Asaltante muere baleado por dueño de supermercado chino: luego descubrieron que era el carnicero de su negocio

  • Por Meganoticias

Un violento robo afectó durante la madrugada del martes al dueño de un supermercado chino ubicado en la localidad de José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El episodio ocurrió una vez que el comerciante se diera cuenta del ingreso de una persona encapuchada a dicho recinto que se encuentra específicamente en la intersección de avenida Héctor Arregui y Agrelo.

El locatario no dudó ni un instante y decidió dispararle al intruso que pretendía asaltarlo, lo que generó alerta entre los vecinos, que se comunicaron inmediatamente con el número de emergencias, informa TN.

Asaltante era el carnicero de su negocio

A raíz de lo anterior, efectivos policiales se hicieron presentes en el supermercado "Argenchino" y hallaron el cuerpo de un hombre de 39 años que tenía una herida de bala en su pecho.

Más allá del deceso del individuo, hubo otro hecho que causó impacto en la comunidad, puesto que más tarde se conoció que el asaltante era nada más ni nada menos que un carnicero que trabajaba en el respectivo negocio.

¿Qué dijo el dueño del local?

El dueño del supermercado chino entregó su testimonio y explicó que este sujeto, identificado como Celso Dionisio Sisuela, lo sorprendió en la madrugada, cuando se encontraba durmiendo.

En este sentido, detalló que el ladrón llevaba guantes y una capucha que cubría parte de su cabeza, razón por la cual decidió tomar su pistola, apuntarle y dispararle, ante la incertidumbre que sintió.

En una primera instancia, el locatario indicó que hubo un forcejeo entre ambos. Fue en ese momento en que se ejecutó el disparo que terminó con la vida del asaltante.

La investigación

Hasta el momento no se sabe con exactitud cómo habría ingresado la víctima al local, ya que los accesos no habían sido forzados. Es por este motivo que la policía está investigando el hecho.

Por otra parte, no se tomaron acciones legales contra el comerciante, quien también sufrió algunas heridas leves tras el forcejeo.

Leer más de