"No merecían esto": la trágica muerte de dos hermanas que quedaron atrapadas en un incendio en su casa

  • Por Meganoticias

"No puedo creer que esto les pasó a ellas", lamenta la familia de Shea y Amelia Heid, de 12 y 5 años, que fallecieron en un incendio que se produjo al interior de su casa ubicada en Indiana, Estados Unidos.

Las dos hermanitas quedaron atrapadas entre las llamas y -pese a los esfuerzos- no pudieron ser salvadas por personal de bomberos, que llegó a la vivienda que se encontraba llena de humo, consigna People.

En tanto, los padres de las menores, identificados como Brandon y Telia Heid, lograron escapar con vida de las amenazas del fuego, al igual que su bebé pequeña.

La muerte de las niñas

La emergencia generó diversos problemas en el domicilio, puesto que las llamas no podían ser apagadas. En este contexto, bomberos halló los cadáveres de Shea y Amelia, que habrían muerto tras inhalar el humo.

Jesse Knoth-Harrington, tío de las niñas, explicó que fue testigo del incendio y comentó que observó el instante en que la casa de sus vecinos era consumida por el fuego.

El hombre además lamentó lo sucedido: "No puedo creer que esto les pasó a ellas. Eran tan amorosas y dulces. No merecían esto".

¿Qué dijo la policía?

A través de un comunicado, el alguacil Rich Kelly detalló que "este es uno de esos momentos que como padre y como trabajador de respuesta a emergencias tú temes. Estamos todos rezando por la familia y ofreciendo nuestro apoyo a los bomberos involucrados".

Hasta el momento no existe mayor conocimiento acerca de la causa del incendio. Sin embargo, no se descarta la hipótesis de que habría sido accidental.

A la vez, se decidió crear una cuenta en GoFundMe para ir en ayuda de los padres de las víctimas y costear los gastos de los funerales.

De acuerdo a lo anterior, en dicho sitio web se expresó que "el dolor que atravesarán Brandon y Telia es inimaginable".