Video muestra mortal patada de hombre a perro guía de mujer no vidente que le había ladrado

  • Por Meganoticias

Con repudio reaccionaron los usuarios de redes sociales luego de revelarse un registro audiovisual de un maltrato animal contra un perrito en Venezuela.

El insólito hecho fue protagonizado por un hombre identificado como Omar Antonio de Jesús Marrero, quien le dio una mortal patada al can guía que estaba bajo el cuidado de una mujer no vidente.

En el video se puede apreciar el momento en que el hombre camina por el lado del animal en una especie de pasillo, cuando de pronto es sorprendido por un ladrido.

Perrito falleció producto de las lesiones

En medio de este episodio, inmediatamente el sujeto retrocede y le da una violenta patada al perrito, quien queda lesionado en el piso.

La situación provocó la llegada de -al parecer- un guardia de seguridad, quien auxilió a la mascota, que más tarde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Hombre fue detenido

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, fue quien dio a conocer este hecho y por medio de sus redes sociales manifestó su total rechazo a esta conducta.

"Justicia designa a Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público de Venezuela para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega, que fuera mortalmente herida por un psicópata. #NoAlMaltratoAnimal", señaló.

En medio de exhaustivas diligencias, el persecutor indicó que el sospechoso fue arrestado por las fuerzas policiales de ese país.

"Detenido para ser imputado en el Ministerio Público de Venezuela por delitos de maltrato animal y hacerse justicia por mano propia el sujeto Omar Antonio de Jesús Marrero, quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, solo por haberle la mascota ladrado", agregó.

Ver cobertura completa

Leer más de