Productos usados

Programa para organizaciones sin fines de lucro de YouTube

G Suite para organizaciones sin fines de lucro

Objetivos

Amplíe su alcance

Aumente sus seguidores

Genere conciencia

Reclute y entrene voluntarios, y comuníquese con ellos

Regiones

América del Norte

Sitio web

http://kmvt15.org/

Crédito fotográfico

Mark Taylor

KMVT 15 es un canal de televisión sin fines de lucro premiado y un centro de medios de comunicación que ofrece sus servicios en Mountain View, Los Altos, Cupertino y Sunnyvale. Además de proporcionar un foro comunitario, el equipo ofrece educación relacionada con medios de comunicación, formación práctica y compromiso cívico a los residentes locales.

Desafío

Como canal de televisión de la comunidad local, la plataforma de cable tradicional se volvió restrictiva. Para atraer a una base de usuarios más amplia, KMVT necesitó abordar la programación desde una perspectiva más global. Además, contó con ayuda para que la colaboración de los voluntarios se enfocara más en su misión.

Historia

KMVT incorporó varias herramientas de Google, como Hangouts y YouTube, para fomentar la participación del público a nivel mundial. Con Hangouts de Google, los productores independientes pueden invitar y entrevistar a personas de todo el mundo, trasladar los programas de la comunidad del ámbito local al ámbito global y ampliar la visibilidad en distintas pantallas.

YouTube también permite que los productores vayan más allá de los datos de las encuestas Nielsen para comprender el alcance demográfico de sus programas y ayuda a recaudar fondos y obtener reconocimiento de marca.

“G Suite y YouTube contribuyeron para que KMVT encontrara un público global y permitieron que el canal ahorrara un sinfín de horas de trabajo con sus herramientas administrativas y de producción”.

Bobby Chastain, director ejecutivo de KMVT 15

Impacto

Gracias al poder del público actual de YouTube, el canal de KMVT 15 en dicha plataforma recibió más de 4.5 millones de vistas y siete mil suscriptores con un presupuesto de marketing mínimo. Hangouts de Google les permitió expandir los invitados del programa a una perspectiva global.

KMVT también tuvo éxito con la implementación de G Suite. Usa Google Drive para compartir archivos de video para edición y reproducción, y Documentos deGoogle para administrar toda la programación del estudio y del personal, lo que ahorra cientos de horas en tiempo de administración y producción.

Historias destacadas
Ver más