Obtenga la ayuda que necesita para su organización sin fines de lucro

Obtenga la ayuda que necesita para su organización sin fines de lucro

Preguntas frecuentes más importantes
¿Tiene alguna pregunta sobre las herramientas de Google para organizaciones sin fines de lucro? Para obtener respuestas sobre productos específicos, visite las páginas de asistencia que se encuentran a continuación.
Expandir todo Contraer todo
  • ¿Google para organizaciones sin fines de lucro y sus herramientas están disponibles en todos los países?

    Google para organizaciones sin fines de lucro está disponible en más de 50 países (consulte la disponibilidad por país aquí). En este gráfico podrá ver qué productos están disponibles en su país.
  • ¿Mi institución educativa es apta para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    No. Por el momento, su organización no puede participar en Google para organizaciones sin fines de lucro. Si se trata de una institución educativa, un centro de cuidado infantil, una institución académica o una universidad, eche un vistazo a Google for Education.
  • ¿Cuáles son los requisitos para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Para participar del programa de Google para organizaciones sin fines de lucro, las instituciones deben ser organizaciones benéficas sin fines de lucro en regla en su país y estar registradas ante el socio de TechSoup local. Consulte las pautas de elegibilidad específicas por país aquí.
  • Necesito acceder a la cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro de mi organización, pero no puedo hacerlo. ¿Cómo soluciono este problema?

    Si no tiene acceso a su cuenta del programa Google para organizaciones sin fines de lucro, siga los pasos que se indican aquí para solicitarlo.
  • ¿Cuánto tiempo demora la aprobación de mi solicitud para participar de Google para organizaciones sin fines de lucro luego de que la envío?

    Si ya se registró ante el socio de TechSoup local correspondiente a su país (para organizaciones que estén fuera de EE.UU.) y envió su solicitud para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, sus solicitudes de inscripción de producto y participación se revisarán en unos días. Los solicitantes reciben un correo electrónico tan pronto como se toma una decisión. También puede acceder a su cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro para ver el estado de su solicitud.
  • Mi organización está reconocida como 501(c)(3) con sede en EE.UU. y una organización principal le otorgó el estado de organización benéfica mediante una exención de grupo. ¿Puede participar en el programa de Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Si una organización principal le otorga a su organización el estado de institución benéfica mediante una exención de grupo, es posible que pueda participar en el programa de Google para organizaciones sin fines de lucro. Su organización debe ser una sucursal separada cubierta mediante una exención de grupo y Google debe poder validar con documentos públicos que cumple con dichos requisitos.

    Para inscribirse, acceda a la página de la solicitud para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro y, luego, ingrese el número EIN de su organización principal. Si ya existen otros miembros registrados en el programa con el mismo número EIN, se le pedirá que cree una solicitud nueva. No reclame la propiedad de estas solicitudes. En su lugar, haga clic en "Crear nueva solicitud" y complete el formulario. Asegúrese de ingresar los datos de su organización y no los de la principal. Para obtener más información sobre cómo unirse al programa con una exención de grupo, visite esta página.
  • Mi organización recibe patrocinio fiscal. ¿Puedo participar de Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Las organizaciones que reciben patrocinio fiscal no son aptas para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro.
  • Me inscribí para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, pero se rechazó mi solicitud y no sé el motivo

    Las solicitudes de participación en el programa de Google para organizaciones sin fines de lucro o en cualquiera de los productos disponibles mediante el programa podrán rechazarse si la solicitud se envía de forma incorrecta o la organización solicitante no cumple con los requisitos de elegibilidad del programa. La información que aparece aquí puede ayudarlo a comprender por qué se rechazó su solicitud y qué puede hacer para solucionar el problema. De todas maneras, la aceptación en el programa queda a discreción de Google y no está sujeta a revisión externa.
  • ¿Qué es TechSoup y cuál es su función en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Google se asoció con TechSoup para verificar que todas las organizaciones que quieran participar de Google para organizaciones sin fines de lucro sean instituciones benéficas en regla. TechSoup es una organización sin fines de lucro que tiene socios locales en todo el mundo y cuya misión es brindar soluciones tecnológicas a organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales. Obtenga más información sobre TechSoup.
Visite el Centro de ayuda de Google para organizaciones sin fines de lucro