Preguntas más frecuentes

Use esta página para encontrar respuestas a preguntas frecuentes sobre Google para organizaciones sin fines de lucro.

¿No encuentra lo que busca?

Visite el Centro de ayuda

  • ¿Google para organizaciones sin fines de lucro y sus productos están disponibles en todos los países?

    Google para organizaciones sin fines de lucro está disponible en más de 50 países (consulte la disponibilidad por país aquí). Consulte este gráfico para ver qué productos están disponibles en su país.
  • ¿Cuáles son los requisitos de elegibilidad para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Solo pueden participar en el programa de Google para organizaciones sin fines de lucro instituciones benéficas que se encuentren en regla en su país y estén registradas ante el socio local de TechSoup. Consulte las pautas de elegibilidad específicas por país aquí.
  • Necesito acceder a la cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro de mi organización, pero no puedo hacerlo. ¿Cómo soluciono este problema?

    Si no tiene acceso a la cuenta de miembro de Google para organizaciones sin fines de lucro de su organización, siga los pasos que se indican aquí para solicitarlo.
  • ¿Cuánto suele durar este proceso?

    En general, el proceso tarda entre 2 y 14 días hábiles. TechSoup, socio de Google, debe verificar su organización y que usted esté vinculado a ella.

    En el caso de organizaciones que se encuentran fuera de EE.UU., el proceso de solicitud debería durar pocos días si usted ya está registrado con el socio local de TechSoup en su país. De lo contrario, podría tardar más tiempo.

    Recibirá un correo electrónico una vez que su organización haya sido verificada. Para consultar el estado de la solicitud, puede acceder a su cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro.

  • ¿Qué es TechSoup y cuál es su función en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Google se asocia con TechSoup para asegurarse de que todas las instituciones que soliciten una cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro sean instituciones benéficas en regla. TechSoup es una organización sin fines de lucro que tiene socios locales en todo el mundo, y su misión consiste en brindar soluciones y habilidades tecnológicas transformadoras a organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales. Obtenga más información sobre TechSoup.
  • ¿Mi institución educativa, organización médica o entidad gubernamental cumple con los requisitos para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    No. Por el momento, su organización no puede participar en Google para organizaciones sin fines de lucro. Si se trata de una institución educativa, un centro de cuidado infantil, una institución académica o una universidad, consulte Google for Education.
  • Mi institución está reconocida como 501(c)(3) con sede en EE.UU., y una organización principal le otorgó el estado de institución benéfica mediante una exención de grupo. ¿Puedo participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    Si una organización principal le otorga a la suya el estado de institución benéfica mediante una exención de grupo, es posible que pueda participar en Google para organizaciones sin fines de lucro. Su institución debe ser una sucursal independiente cubierta mediante una exención de grupo, y Google tiene que poder verificar con documentos públicos que, en virtud del tipo de exención mencionada, se encuentra bajo la cobertura de una organización principal que cumple con los requisitos correspondientes.

    Para comenzar, acceda a Google para organizaciones sin fines de lucro y, luego, ingrese el número EIN de su organización principal. Si ya existen otras sucursales con el mismo número EIN en Google para organizaciones sin fines de lucro, tendrá que crear una solicitud nueva. Cuando lo haga, asegúrese de hacer clic en "Crear una cuenta nueva". No reclame la titularidad de ninguna sucursal que no reconozca.

    Obtenga más información sobre las exenciones de grupo.
  • ¿Mi organización con patrocinio fiscal es apta para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro?

    No, las organizaciones con patrocinio fiscal no cumplen con las pautas de elegibilidad de Google para organizaciones sin fines de lucro.