Llegó la ayuda.

No importa si es un principiante o un experto en Google Ad Grants, aquí encontrará la ayuda que necesita para aprovechar su cuenta al máximo.

Sugerencias para atravesar el brote de COVID-19

El COVID-19 afectó la capacidad de su organización para alcanzar sus objetivos. Estamos aquí para ayudarlo.

Sabemos que este momento, en que las comunidades deben responder al brote de COVID-19, presenta desafíos únicos para las organizaciones sin fines de lucro. A continuación, incluimos algunas consideraciones que puede tener en cuenta al evaluar sus anuncios de Ad Grants a fin de adaptarse a las condiciones dinámicas del mercado.

Recursos de Ad Grants para el COVID-19

Llegue a más usuarios

Estructure su cuenta para publicar anuncios efectivos.

Seleccione las palabras clave para las que quiere mostrar un anuncio y distribúyalas en grupos de anuncios temáticos. Escriba entre 3 y 5 anuncios por grupo que sean convincentes y relevantes para las palabras clave de ese grupo. Los anuncios rotarán, y se priorizarán los que tengan mejor rendimiento dentro del grupo.

Sugerencias para lograr el éxito con Google Ad Grants

Tome decisiones bien fundamentadas

El seguimiento de conversiones es una herramienta gratuita que informa sobre las acciones deseadas que realizan los visitantes de su sitio web después de interactuar con sus anuncios.

Además de que Google Ads muestra cuántas personas hicieron clic en sus anuncios, Google Ads o Google Analytics pueden hacer un seguimiento de las acciones de los clientes una vez que llegan a su sitio. Si utiliza un servicio de terceros (p. ej., PayPal o Give Lively) para hacer el seguimiento de las donaciones, consulte nuestras guías específicas correspondientes.

Guía de seguimiento de conversiones de Ad Grants

Cómo importar objetivos de terceros

Automatice sus ofertas

Si automatiza las ofertas con Google Ads, le llevará menos tiempo administrar su cuenta.

Maximizar conversiones es una estrategia de Ofertas inteligentes que establece ofertas automáticamente a fin de obtener la mayor cantidad posible de conversiones para su campaña sin exceder su presupuesto. En Ad Grants, el uso de las estrategias de ofertas Maximizar conversiones, CPA objetivo o ROAS objetivo permite que el sistema oferte por encima del límite de USD 2.00 para las ofertas a nivel del programa si el rendimiento de su cuenta lo amerita.

Ofertas inteligentes

Cambie la manera de ofertar

Obtenga asistencia gratuita para la cuenta

Regístrese para el Online Marketing Challenge de Google Ad Grants.

Aprendizaje por experiencia para estudiantes. Impacto real para organizaciones sin fines de lucro. Asóciese con estudiantes certificados en Google Ads para evaluar y optimizar sus cuentas.

Más información sobre el desafío

Registre hoy su organización