Nonprofit Marketing Immersion

Asistencia gratuita para cuentas por parte de estudiantes de marketing digital y voluntarios de todo el mundo.

Soy una
organización sin fines de lucro

Obtenga ayuda sobre marketing

Soy un
estudiante/
voluntario

Ofrezca ayuda sobre marketing

Soy un
consultor

Asesore a un equipo

PARA ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Reciba ayuda gratuita de alumnos o voluntarios certificados en Google Ads en asuntos de marketing para su organización

Reciba ayuda con su cuenta de Ad Grants de voluntarios patrocinados por un asesor. Obtenga más información sobre los requisitos del programa y las expectativas para las organizaciones sin fines de lucro.

Regístrese con Google Ad Grants

Reciba ayuda práctica con sus anuncios

Promocione el aprendizaje experiencial

1. Regístrese

Cuando esté listo, regístrese a fin de que lo asignemos a un equipo de estudiantes o voluntarios. Nonprofit Marketing Immersion opera durante todo el año, por lo que no hay una fecha límite para postularse.

Registro de organización sin fines de lucro en OMC

2. Asignación a un equipo de voluntarios

Apenas haya una opción disponible, se lo asignará a un equipo de alumnos y voluntarios que haya aprobado el examen de certificación de Google Ads y esté bajo la tutela de un asesor.

OMC: Encuentre la organización perfecta

3. Realice el lanzamiento de campañas con asistencia gratuita para cuentas

Mientras dure la sociedad, su equipo de alumnos y voluntarios lo ayudará a hacer lanzamientos de anuncios y le entregará un informe posterior a la campaña con recomendaciones para considerar en el futuro a fin de optimizar su cuenta.

Obtener asistencia gratuita para cuentas de OMC

PARA ALUMNOS Y VOLUNTARIOS

Desarrolle sus habilidades en marketing digital con experiencias prácticas en el mundo real.

Cree campañas de Ad Grants para una organización sin fines de lucro que necesite ayuda para generar consciencia sobre su causa. Obtenga más información sobre los requisitos del programa y las expectativas para los alumnos.

¿Ya está registrado como asesor o alumno/voluntario? Acceda aquí.

Gane experiencia práctica con Google Ads

Desarrolle valiosas habilidades analíticas y de consultoría

Ayude a las organizaciones sin fines de lucro para marcar la diferencia

1. Obtenga la verificación

A fin de que se lo considere apto para la asignación de un cliente de una organización sin fines de lucro, deberá aprobar los exámenes de Certificación de la Búsqueda y Certificación de Medición de Google Ads.

Certifíquese en OMC

2. Registre a su equipo

Su asesor debe registrarse aquí primero. Una vez que se haya verificado y aprobado su registro, un capitán de equipo deberá registrarse aquí.

Registro de alumnos para OMC

3. Asignación de una organización sin fines de lucro

Google le asignará como cliente una organización sin fines de lucro, y pasará ocho semanas trabajando con ella a fin de mejorar su cuenta de Ad Grants. La capacitación y las guías paso a paso lo ayudarán durante el proceso.

Asignación de alumnos para OMC

Historias de éxito

Descubra cómo organizaciones sin fines de lucro y alumnos unieron sus fuerzas para generar campañas de marketing exitosas.

¿Ya participa en el programa?

Acceda al panel para asesores o alumnos y voluntarios que se encuentra a continuación. Tenga en cuenta que solo podrá hacerlo si ya está registrado.

¿Tiene más preguntas sobre el programa?

¿Cuándo se ofrece este programa?

Este programa se ofrece durante todo el año y no hay una fecha límite para registrarse.

¿Tiene costo la participación?

No, Nonprofit Marketing Immersion es completamente gratuito tanto para alumnos y voluntarios como para las organización sin fines de lucro. Cada cuenta de Google Ad Grants de la organización sin fines de lucro tiene precargado un presupuesto publicitario en especie para la Búsqueda de USD 329 por día.

¿Puedo publicar anuncios gráficos o de video como parte de este programa?

Dado que este es un programa que usa la plataforma de Ad Grants, solo puede publicar anuncios en búsquedas en formato de texto.

¿Cuánto tiempo toma la asignación?

Alumnos y voluntarios: Deben esperar entre 7 y 10 días luego de haber enviado su solicitud para que se les asigne una organización sin fines de lucro. Deben tener en cuenta que el proceso se basa en la disponibilidad de organizaciones sin fines de lucro y, en casos excepcionales, es posible que el proceso tome más de 10 días, dependiendo de las preferencias de idioma y zona horaria.

Organizaciones sin fines de lucro: La asignación depende de la disponibilidad de alumnos y voluntarios, y la espera estimada es de 1 a 2 semanas.

¿Qué preparación se les provee a los alumnos y voluntarios que recién comienzan a trabajar con un cliente?

A los participantes les ofrecemos un kit de herramientas integral para cada paso del proceso, al que podrán acceder una vez que se registren. También contamos con varios canales de asistencia, incluidos el Foro de Nonprofit Marketing Immersion y el Formulario de solicitud de asistencia.

¿Qué reciben los alumnos y voluntarios por participar en Nonprofit Marketing Immersion?

Quienes completen todos los requisitos del programa recibirán un certificado de finalización. Quienes reciban una calificación alta en la encuesta para el cliente de una organización sin fines de lucro posterior al programa, recibirán un Certificado de especialista en marketing.

¿Cuánto tiempo trabajan los alumnos con sus organizaciones sin fines de lucro una vez que se asignan?

Una vez que realizada la asignación, el programa completo dura entre 8 y 10 semanas. Este período incluye la organización y realización de una reunión inicial, el tiempo para crear un informe previo a la campaña, la configuración y la publicación de campañas durante 4 semanas, la creación de un informe posterior a la campaña y la reunión de cierre.

Soy asesor/profesor. ¿Cómo registro a mis alumnos en Nonprofit Marketing Immersion?

Primero, debe registrarse usted como asesor o profesor mediante este vínculo. Una vez que se lo haya verificado y aprobado, el capitán de su equipo puede registrarse mediante este vínculo. Tenga en cuenta que el número predeterminado de equipos de alumnos que puede tener a su cargo como asesor o profesor es de 10. Sin embargo, si desea tener más equipos, complete el Formulario de solicitud de asistencia solicitando que se aumente el número en su panel.

¿Los alumnos y voluntarios necesitan tener un asesor o profesor para registrarse?

Por el momento, es un requisito que los alumnos y voluntarios se registren bajo la tutela de un asesor o profesor a fin de participar. Este puede ser cualquier docente registrado que esté dispuesto a patrocinar el trabajo de los voluntarios como parte de este programa. No es necesario que Nonprofit Marketing Immersion sea parte de su curso formal.

Tengo un problema o una duda sobre el programa que no está en esta lista. ¿Con quién debo comunicarme para recibir ayuda?

Complete el Formulario de solicitud de asistencia a fin de obtener información sobre problemas o preguntas generales del programa. Publique una pregunta en nuestro foro. Si tiene preguntas técnicas sobre la cuenta, consulte el Centro de ayuda de Ad Grants.