Verifique si cumple con los requisitos.

Todos nuestros beneficiarios deben cumplir ciertos requisitos para calificar para Google Ad Grants y mantener la calificación activa. A continuación detallamos qué debe hacer su organización sin fines de lucro para calificar.

Países

Cambiando el mundo, un país a la vez.

Trabajamos con más de 20,000 organizaciones sin fines de lucro en más de 50 países. A fin de calificar para Google Ad Grants, su organización sin fines de lucro se debe encontrar en uno de estos países.

Requisitos

A continuación se detalla qué hacer para calificar para Google Ad Grants.

Para calificar para Google Ad Grants, su organización debe hacer lo siguiente:

  • Primero deberá solicitar que se la acepte en Google para organizaciones sin fines de lucro. Para ello, deberá estar registrada como institución benéfica. En el sitio de Google para organizaciones sin fines de lucro, podrá ver qué implica ser una institución benéfica en su país. Si bien las entidades y organizaciones gubernamentales, los hospitales y grupos médicos, las escuelas, las instituciones académicas y las universidades no pueden participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, las secciones filantrópicas de las instituciones educativas sí pueden hacerlo.

  • Reconocer y aceptar los certificados obligatorios de Google relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación.

  • Deberá tener un sitio web de alta calidad que cumpla con la Política de Sitios Web de Ad Grants.

  • Después de estar inscrita en Google para organizaciones sin fines de lucro, deberá obtener la aprobación mediante el proceso de precalificación de Ad Grants.

A continuación se detalla cómo mantener la calificación.

Para poder seguir participando en Google Ad Grants, su organización debe cumplir con las políticas del programa.