Harry Styles interrumpió su concierto en Santiago debido a personas desmayadas: "Mantengamos la calma"

¿Qué pasó?

La noche de este jueves, con total normalidad, Harry Styles comenzó el ansiado show por sus fanáticos, en el escenario ubicado en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

Sin embargo, la presentación generó un tal nivel de efusividad por parte del público, lo que provocó que muchos asistentes terminaran desmayados.

Tal fue el impacto, que el cantante británico debió interrumpir su concierto por alrededor de 10 minutos, mientras funcionarios de la productora a cargo del evento salieron a calmar los ánimos.

 

Twitter (@OT5DTour)

 

¿Qué se dijo tras la interrupción?

Cómo pudo quedar registrado en videos difundidos a través de redes sociales, una vez que Styles interrumpió su presentación, una miembro de la productora salió a decir: "Chicos, tenemos que mantener la calma, por favor".

"Por el bien de todes, por favor, mantener la calma", agregó.

En la misma línea, el periodista Sebastián Leyton, escribió en su cuenta de Twitter que "cinco minutos lleva detenido el concierto de Harry Styles y permanecerá interrumpido por otros cinco más".

"Nunca había visto a tantas personas desmayadas en un recital", enfatizó Leyton.

Finalmente, aseguró que "ya volvió y cantó 'Matilda'", por lo que posteriormente el concierto pudo continuar con normalidad.

Todo sobre Famosos

Leer más de