"No creo que se hayan saludado": Shakira y Gerard Piqué firman acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Hoy se cerró un nuevo capítulo para Shakira y Gerard Piqué. La expareja acudió a un juzgado en la ciudad de Barcelona para firmar el acuerdo que le otorga a la cantante la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

La firma del acuerdo ocurre casi un mes después de que la artista y el deportista lograron establecer condiciones claras sobre la residencia que tendrán los pequeños, ahora que ya sus padres no estarán juntos.

Con esta firma, Shakira tiene el camino libre para mudarse a principios del próximo año a la ciudad de Miami, donde espera escolarizar a sus hijos y comenzar una nueva vida.

Todo sobre Shakira

Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué al juzgado

La intérprete pop fue la primera en llegar a la sede del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona. Como siempre, llegó acompañada de su equipo de abogados y de su hermano “Tonino”, quien ha sido un gran aliado durante el proceso de separación.

La colombiana llegó ataviada con un suéter cuello alto y manga larga y un pantalón holgado negro con líneas laterales en color marrón. Llevaba su cabello suelto, unos lentes oscuros y un abrigo a cuadros, evitando por completo dar declaraciones a la prensa.

La artista en todo momento se mostró seria. A los pocos minutos de su egreso, se presentó Gerard Piqué, quien vestía ropa deportiva, una chaqueta de mezclilla y una gorra de béisbol con la que pretendió pasar desapercibido ante los medios.

¿Qué dijo el abogado de Piqué?

Aunque la expareja no emitió ningún comentario, el abogado del exfutbolista, Ramón Tamborero, dio unas declaraciones ante los medios ratificando que este acuerdo era lo mejor para los hijos de ambos.

“El encuentro ha sido muy correcto, todo ha sido normal. Por ley es necesario hacerlo por separado. No creo que se hayan saludado. Están los dos más tranquilos y más relajados pensando en sus hijos”, dijo Tamborero a los medios, según reportó el portal As.

Todo sobre Famosos

Leer más de