Muestre el impacto de su organización sin fines de lucro con Google Earth y Maps

Desarrolle visualizaciones de datos atractivas para registrar y compartir el impacto de su organización. Además, use Google Maps Platform para permitir que las personas encuentren fácilmente los programas de la comunidad y los recursos más cercanos a su ubicación.

Google para organizaciones sin fines de lucro proporciona créditos de Google Maps Platform a las organizaciones sin fines de lucro.

Beneficios

Descubra cómo Google Earth y Maps les brindan a las organizaciones sin fines de lucro herramientas para realizar el seguimiento de su impacto y compartirlo mediante atractivas visualizaciones de datos.

Otras herramientas que le permitirán mostrar su impacto

Puede usar otros productos que ofrece Google para organizaciones sin fines de lucro junto con Google Earth y Google Maps Platform para compartir visualizaciones de su trabajo.

Solicite una cuenta de Google para organizaciones sin fines de lucro

Una vez que hayamos verificado si su organización cumple con los requisitos de elegibilidad, podrá activar los productos de Google que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Tiene alguna pregunta o quiere aprender usar Google Earth y Maps?

Una vez que se haya verificado su organización sin fines de lucro y se hayan aprobado sus créditos de Google Maps Platform, consulte nuestros recursos y las Preguntas frecuentes para ver cómo aprovechar al máximo las herramientas.