Únase al programa

Llegue más lejos, más rápido. Los miembros podrán acceder a asistencia y productos premium de Google, incluidos los siguientes:

  • Google Ad Grants: publicidad de AdWords gratuita para promocionar su sitio web en Google mediante la orientación por palabras clave;
  • Programa YouTube para organizaciones sin fines de lucro: Acceda a recursos, funciones y programas exclusivos diseñados para aumentar el impacto de su organización en YouTube.
  • Google Apps para organizaciones sin fines de lucro: versión gratuita de la familia de productividad empresarial de Google Apps, que incluye Gmail, Documentos, Calendario y otros productos.

Para solicitar la participación en el programa Google para organizaciones sin fines de lucro, siga estos pasos:

elegibilidad
1

Revise los requisitos de aptitud.

solicitar la participación
2

Solicite la participación en el programa.

inscribirse
3

Una vez que reciba la aprobación, inscríbase en productos de Google específicos.

obtener información
4

Consulte los tutoriales de los productos.

¿Usted es apto/a para participar en el programa?

Asegúrese de que su organización cumpla los siguientes requisitos.

  1. Google está trabajando con TechSoup para brindar acceso a los productos y servicios de Google. Para poder formar parte del programa Google para organizaciones sin fines de lucro, las organizaciones deben reunir las siguientes condiciones:
    • Tener una cuenta validada con el socio local de TechSoup. (No es miembro de TechSoup? Regístrese aquí).
    • Ser una organización de caridad o sin fines de lucro reconocida y registrada, según se describe aquí.
    • Reconocer y aceptar que esta solicitud requiere una certificación obligatoria sobre la no discriminación y recibos sobre el uso de las donaciones.
  2. Las siguientes organizaciones no son aptas para participar en el programa Google para organizaciones sin fines de lucro:
    • entidades y organizaciones gubernamentales;
    • hospitales y organizaciones de atención médica;
    • escuelas, centros de cuidado de niños, instituciones académicas y universidades (las secciones filantrópicas de las organizaciones educativas sí pueden participar). Para obtener más información sobre los programas de Google para instituciones educativas, consulte la página de Google for Education.
  3. Google se reserva el derecho de conceder o denegar la solicitud o la participación de una organización cuando lo desee y por cualquier motivo, así como de complementar o modificar estas pautas de elegibilidad en cualquier momento. Google es responsable de seleccionar a los participantes a su sola discreción, y su selección no está sujeta a revisión externa.

Detalles importantes sobre elegibilidad:

En la actualidad, Google para organizaciones sin fines de lucro está abierto sólo a las organizaciones en los países que se indican aquí.

Las organizaciones con base en otros países pueden consultar los programas específicos de cada país de Google para organizaciones sin fines de lucro.