WaterAid

WaterAid es una organización de desarrollo internacional con sede en el Reino Unido que utiliza las herramientas de Google para difundir su mensaje, analizar el tráfico de su sitio web y realizar su trabajo de una forma más eficaz. Para esta organización, YouTube es una forma realmente importante de difundir su mensaje entre un público más jóven que los visitantes habituales de su sitio web. Al utilizar Google Maps para sus acciones de participación masiva, pueden informar a los usuarios que forman parte de un gran evento. Google Analytics les permite analizar el tráfico de su sitio web con un gran nivel de detalle y hacer cambios directamente en el sitio.

Foto de WaterAid de este sitio web proporcionada por WaterAid/GMB Akash/Panos

Las herramientas [de Google] están cada vez más integradas, de modo que podemos tomar un video de YouTube e incluirlo en una capa de Google Earth. Los datos de Google Analytics se relacionan con los anuncios de AdWords, y hay una mayor cohesión en todo.

Joe Downie, administrador del sitio web de WaterAid

Obtenga información acerca de estas fantásticas organizaciones sin fines de lucro