Comienza a vender tus productos en todas las plataformas de Google
Selecciona una solución
Cómo configurar tu cuenta de Merchant Center
Pon a disposición de los compradores la información de tu tienda y de tus productos en todas las plataformas de Google.
1. Crea una cuenta
Luego de abrir la cuenta, verifica los detalles importantes, como la información de contacto y de la empresa.
2. Sube tus productos
Prepara la información de tus productos para enviarla mediante un feed o sincroniza tus datos automáticamente desde una plataforma de comercio electrónico compatible, como Shopify.
3. Muestra tus productos en las plataformas de Google
Para mostrar tus productos a los compradores de Google de forma destacada, incorpora los datos de productos en programas tales como Plataformas de Google, los anuncios de Shopping, los anuncios del inventario local y Shopping Actions.
- ¿Necesitas más información? Haz clic aquí.
Recursos adicionales para aumentar tu alcance aún más
Guía para principiantes sobre Merchant Center
Descubre cómo comenzar, subir tus productos y administrar tus feeds de datos.
Más informaciónAsistencia de Merchant Center
Consulta estos recursos prácticos y resuelve todas tus dudas o inquietudes sobre Merchant Center.
Más informaciónCómo configurar una campaña de Shopping Inteligente
Ofrece tus productos a todas las personas que buscan en Google, no importa si lo hacen desde su casa, desde la tienda o desde un dispositivo móvil.
1. Verifica y reclama tu sitio web
Crea una cuenta de Merchant Center y, luego, reclama y verifica tu sitio web.
2. Sube tus productos
Sube la información de tus productos, para que los clientes puedan ver los datos, las imágenes, los precios y la disponibilidad.
3. Crea tu campaña
Vincula tus cuentas de Merchant Center y Google Ads. Luego, activa el seguimiento de conversiones y configura una lista de remarketing para comenzar con tu primera campaña de Shopping Inteligente.
- ¿Necesitas más información? Haz clic aquí.
Recursos adicionales para aumentar tu alcance
Asistencia para Merchant Center
Deja que nuestros expertos te ayuden a crear y administrar tu campaña.
Más informaciónCómo configurar una campaña de anuncios de búsqueda
Muestra tus productos a los clientes cuando busquen negocios como el tuyo en la Búsqueda de Google y Maps.
1. Crea tu anuncio de texto
Redacta en pocos minutos un anuncio de texto para contar lo que ofreces.
2. Elige a tu público
Selecciona las palabras clave con las que los posibles clientes podrían buscar tus productos en Google.
3. Define tu presupuesto
Establece un presupuesto diario y elige un modelo de pago por clic. Tu inversión nunca superará el máximo mensual que tú definas.
Recursos adicionales para aumentar tu alcance
Asegúrate de que tus potenciales clientes encuentren tu marca, consideren tus productos y los compren.
Asistencia de los anuncios de búsqueda
Obtén ayuda para configurar tus campañas de anuncios de búsqueda.
Más informaciónCómo configurar tu cuenta de Manufacturer Center
Proporciona a Google información precisa y actualizada sobre tus productos, para que esté a disposición de tus potenciales clientes cuando estos realicen una búsqueda.
1. Crea una cuenta
Una vez que se haya determinado tu elegibilidad, crea una cuenta de Manufacturer Center con la información de tu empresa.
2. Sube tus productos
Envía la información de tus productos mediante un feed o a través de un socio de datos. Si necesitas ayuda, puedes consultar la Guía de Inicio Rápido.
- ¿Necesitas más información? Haz clic aquí.
Recursos adicionales para aumentar tu alcance aún más
Guía de Inicio Rápido
Obtén toda la información que necesitas para configurar tu cuenta de Manufacturer Center sin demoras.
Más información