Campañas de Shopping Inteligentes

Hoy, los clientes se mueven sin pausa entre diferentes plataformas y dispositivos. Las campañas de Shopping Inteligente te ayudarán a mostrar tus productos a quienes estén buscando en Google lo que ofreces, no importa si lo buscan desde sus casas, desde sus móviles o desde la misma tienda. ¡Y lo mejor de todo es que sólo pagarás cuando el usuario haga clic!1.

Comenzar Mirar video

Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes

Amplía tu alcance

Con las campañas de Shopping Inteligente, los productos pueden aparecer en las diferentes propiedades de Google para ser vistos por usuarios que busquen o consuman contenido relacionado, en cualquier momento y lugar.

Genera tráfico y ventas

Con las campañas de Shopping de Google ayudaremos a más clientes a encontrar tus productos en línea y en tus tiendas.

Descubre estadísticas y tendencias

Te ayudaremos a descubrir qué acciones generan buenos resultados y te acercaremos estadísticas competitivas para fortalecer tus productos y servicios.

Muestra tus anuncios a cientos de millones potenciales clientes cada día en todas las plataformas de Google

Búsqueda de Google

Las personas buscan en Google aquello que desean y con las campañas de Shopping Inteligentes podrás mostrarles los productos que mejor se adapten a su necesidad. ¡Lo mejor es que no tendrás que pagar a menos que obtengas resultados!

Red de Display de Google

Conéctate con tus potenciales compradores antes de que comiencen a buscar lo que ofreces. Muéstrales tus anuncios cuando estén explorando videos, apps y sitios webs asociados en Internet.

Muestra tus productos en más propiedades de Google

YouTube

Más del 40% de los compradores de todo el mundo afirman que compraron productos que descubrieron en YouTube. Ya sea mediante las compras que presentan los influencers o las búsquedas de reseñas, llega a compradores cuando miren videos sobre productos.

Gmail

Más de mil millones de usuarios activos usan Gmail todos los meses. Muestra tus productos a clientes potenciales cuando consuman contenido, incluso en la bandeja de entrada.

Trabaja con un socio para empezar

Transfiere tu inventario a Google de manera eficaz y promociona tus productos con campañas de Shopping Inteligentes directamente a través de estos socios.

Shopify

Sincroniza desde Shopify tus productos, activa una campaña de Shopping Inteligente de Google y haz un seguimiento de los resultados.

Más información

Magento

Accede integralmente a toda la red de publicidad de Google a través del canal de anuncios de Google Shopping en Magento.

Más información

Configuremos una campaña de Shopping Inteligente

Comenzar

Preguntas frecuentes

  • 1 En Europa, las campañas de Shopping inteligentes se pueden usar con cualquier Servicio de comparación de productos (CSS) que prefieras. Los anuncios se mostrarán en páginas de resultados de búsqueda generales y en cualquier otra plataforma en la que esté habilitado el CSS.