Comunidad de Profesionales Certificados

La Comunidad de Profesionales Certificados de Ad Grants de Google se diseñó para mejorar la experiencia de profesionales y beneficiarios de Ad Grants. Para ello, reúne a agencias, asesores y capacitadores que apoyan a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo y conecta a beneficiarios con profesionales recomendados mediante nuestro directorio.

Solicite la certificación

Encuentre profesionales certificados

Valor para los beneficiarios

Como beneficiario, es fundamental que comprenda lo que debe esperar de la relación con una agencia y que realice las preguntas pertinentes a los socios potenciales. Además de conectarlo con profesionales certificados mediante el directorio de nuestra comunidad, creamos una guía que lo ayudará en el proceso de seleccionar al socio indicado y trabajar con él.

Guía para comenzar a trabajar con una agencia

Beneficios de la certificación

Los profesionales certificados obtienen acceso exclusivo a oportunidades educativas y de participación.

Título de Profesional Certificado de Google Ad Grants

  • Incorporación al directorio público de Ad Grants de agencias, asesores y capacitadores certificados

  • Título "profesional de confianza" para que pueda incluirlo en su sitio web y otros materiales

Contacto con el equipo de Google Ad Grants

Acceso exclusivo a diferentes canales, por ejemplo:

  • Foro privado de la comunidad en línea

  • Horario laboral en vivo

  • Oportunidades de asociación en eventos

  • Acceso anticipado para probar funciones nuevas y proporcionar comentarios sobre versiones Beta de programas
  • Oportunidad de aparecer en noticias destacadas, casos de éxito o boletines informativos

Centro de educación

Acceso exclusivo a un sólido repositorio de materiales de marketing aprobados sobre Google Ad Grants y a contenido disponible para usar en las capacitaciones de Ad Grants y las interacciones con los clientes

Requisitos de elegibilidad

Debe postularse si desea participar de la Comunidad de Profesionales Certificados de Ad Grants de Google. Evaluaremos las solicitudes en función de diversos criterios con el objetivo de mantener un estándar alto para la comunidad. Google se reserva el derecho de conceder o denegar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo, así como de complementar o modificar estas pautas de elegibilidad en cualquier momento.

Tenga en cuenta que este programa global se lleva a cabo únicamente en inglés.

Especialización en Ad Grants y experiencia

Complete la solicitud con el nombre de su empresa, el sitio web, la información de contacto y los servicios que se ofrecen. Detalle cuál es su experiencia con Google Ad Grants y su compromiso con la comunidad del sector no lucrativo. Tenga en cuenta que buscaremos un mínimo de 10 cuentas administradas de Ad Grants para agencias y asesores profesionales. Si obtiene la certificación, la información de su perfil se compartirá en el directorio de nuestra comunidad.

Administración adecuada

Debe demostrar una administración adecuada de Google Ad Grants reflejando de manera efectiva los valores y los objetivos del programa. Para agencias y asesores: deben alcanzar y mantener metas de calidad y rendimiento, demostrar habilidades generales sólidas de administración de cuentas de Ad Grants, como una excelente estructura de cuentas, alta calidad y un enfoque basado en rendimiento con énfasis en el seguimiento de conversiones.

Evaluación de conocimientos de Google Ad Grants

Google Ad Grants es un programa único de Google Ads que tiene lineamientos y políticas específicas. Si bien es fundamental contar con conocimientos básicos de Google Ads, la especialización en Ad Grants ayuda a las organizaciones sin fines de lucro a utilizar su subsidio para impulsar resultados significativos en línea. Los conocimientos de Ad Grants se evaluarán a través del envío de la solicitud.

Para postularse, envíe una solicitud

Preguntas frecuentes