Recursos

No importa si estás empezando o si eres experto pero tienes una pregunta específica: tenemos la información que necesitas.

Preguntas frecuentes

Expandir todo Cerrar todo
  • ¿Dónde se publicará mi anuncio?

    Tu anuncio aparecerá junto a los resultados de la búsqueda de Google en la Web, en teléfonos celulares, en Google Maps y en sitios web asociados.

  • ¿Puedo controlar dónde se muestra mi anuncio?

    Si registraste la ubicación física de tu negocio, tu anuncio se mostrará cuando un usuario incluya en su búsqueda el lugar donde éste se encuentra (por ejemplo: “pizza Santiago”) o cuando alguien que ya se encuentre en tu área geográfica busque tu producto o servicio (por ejemplo: “pizzería”). Si tienes una tienda online, podrás elegir en qué países, estados o ciudades se mostrará tu anuncio.

  • ¿Necesito tener un sitio web para usar AdWords Express?

    Si no tienes un sitio web y no sabes a dónde vincular tu anuncio, puedes crear una página empresarial en Google+ en apenas unos minutos con Google Mi Negocio.

  • ¿Cuál es la diferencia entre AdWords Express y AdWords?

    AdWords Express es una solución publicitaria completamente automática, diseñada para las empresas pequeñas y los anunciantes nuevos. Con AdWords Express, se crean varios tipos de anuncios que se optimizan de forma constante. Mostramos automáticamente tus anuncios en Google, Google Maps y sitios web asociados relevantes, tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. No tienes que ser un experto en marketing en línea ni necesitas pasar mucho tiempo administrando tus campañas de anuncios.

    AdWords está diseñado para las empresas que desean obtener más funciones, más informes, más herramientas y más control sobre sus campañas publicitarias. Si deseas seleccionar tus propias palabras clave o redactar varios anuncios (por ejemplo, si deseas promocionar varios productos o servicios) y tienes tiempo para supervisar y administrar activamente tus campañas, deberías registrarte en Google AdWords.

  • ¿Cómo me registro en AdWords Express?

    Regístrate en AdWords Express y publica tu primer anuncio en línea en pocos minutos. Para obtener información sobre cómo personalizar tu anuncio según los objetivos de tu empresa, sigue las instrucciones de la guía de inicio de AdWords Express.

  • ¿Puedo registrarme en AdWords Warp Speed?

    Bueno, este producto está siendo probado en otra galaxia en estos momentos, pero te haremos saber cuando sea seguro para el planeta Tierra.

Estamos para ayudarte

Centro de ayuda

Explora nuestras preguntas frecuentes y lee los instructivos para obtener ayuda con todos los temas, desde la configuración de tu cuenta hasta la administración de tu campaña de AdWords Express.

Visita el Centro de ayuda de AdWords Express

Únete a la comunidad

Foro de AdWords Express

Pregunta, lee las respuestas e interactúa con la comunidad de usuarios que utilizan a diario AdWords Express.

PREGUNTAR

Sigue aprendiendo

Learn with Google

Prepárate para el éxito. Mira nuestras sugerencias y trucos para aprovechar AdWords al máximo.

MÁS INFORMACIÓN

YouTube

Suscríbete al canal de YouTube de Google Ads para mirar prácticos videos sobre las últimas actualizaciones.

Ver Videos