COVID-19: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre.

Campañas de Shopping con socios

Las campañas de Shopping con socios permiten que los minoristas acepten presupuestos adicionales de los socios fabricantes de marca. Es una asociación diseñada para que las marcas asistan a sus socios minoristas con la promoción de productos específicos a fin de aumentar las ventas y la consideración de ambas partes.

Comenzar

Mira lo que puedes hacer con las campañas de Shopping con socios

Mejora el rendimiento

Información para minoristas: Aumenta el tráfico de tu sitio de comercio electrónico y genera más ventas. Para ello, permite que las marcas usen sus propios presupuestos y financien de forma parcial o total las campañas de Shopping. Información para marcas: Genera ventas incrementales y medibles, así como consideración por tus productos en las propiedades de Google compartidas con tus socios minoristas.

Informes y estadísticas

Información para minoristas: Comparte fácilmente las estadísticas de rendimiento con todos los socios de las marcas y obtén los mismos informes y estadísticas que recibes con tus campañas de Shopping estándar. Información para marcas: Comprende mejor cómo tus inversiones en anuncios digitales generan ventas y consideración con los informes de rendimiento y estadísticas de Google.

Aumenta la escala

Información para minoristas: Extiende tu alianza de anuncios digitales a todos tus socios de manera más sencilla y sin importar la cantidad. Información para marcas: Trabaja con cada uno de tus socios minoristas para financiar campañas, generar ventas y consideración por tus productos en Google.

Asóciate con los anuncios de Google Shopping

En todas las propiedades de Google

En las campañas de Shopping con socios, se mostrarán los productos de marcas a los compradores que buscan su próxima compra. Estos anuncios aparecerán en todas las plataformas de anuncios de Google, es decir, Google.com, YouTube, la Red de Display, Imágenes y Gmail, en las que aparecen los anuncios de Shopping tradicionales.

Historia de éxito

The Estée Lauder Companies se asoció con un minorista principal para aumentar el porcentaje de clics de sus promociones de perfumes de diseñador un 70%.

The Estée Lauder Companies trabajó con un socio minorista principal en EE.UU. para promocionar sus perfumes de diseñador y, además, desarrolló campañas con el fin de aprovechar la demanda de las festividades y aumentar la visibilidad de sus fragancias.

The Estée Lauder Companies trabajó con un socio minorista principal en EE.UU. para promocionar sus perfumes de diseñador y, además, desarrolló campañas con el fin de aprovechar la demanda de las festividades y aumentar la visibilidad de sus fragancias.

Estadísticas clave

70%

de aumento en el porcentaje de clics en Google

Para comenzar, regístrate en la versión Beta de acceso anticipado

Comenzar

Preguntas frecuentes