Poderosamente simple.

No importa si es la primera vez que hace publicidad basada en búsquedas o si ya es un experto, Google Ad Grants facilita el lanzamiento de campañas efectivas con soluciones publicitarias diseñadas para organizaciones sin fines de lucro de todos los tipos y tamaños.

Soluciones

Esté a una búsqueda en Google de distancia.

Permita que AdWords lo ayude a potenciar su misión sin fines de lucro

Cuando las personas buscan organizaciones sin fines de lucro como la suya, los anuncios de búsqueda de AdWords aparecen al lado de los resultados de búsqueda de Google. Además, incluye herramientas eficaces para ayudarlo a crear, orientar y optimizar las campañas. De esa manera, usted tiene el control absoluto de sus campañas.

Actualícese con Grantspro

El equipo de Ad Grants ya no acepta solicitudes de Grantspro. Para obtener más información sobre el programa Grantspro, visite el Centro de ayuda de Ad Grants.

Pautas

Algunos puntos que debe tener en cuenta:

Estas son algunas de las pautas que debe tener en cuenta cuando analiza las mejores formas de usar Google Ad Grants:

  • Sus anuncios estarán completamente basados en texto (sin videos ni imágenes).
  • Solo aparecerán en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google, debajo de los anuncios de anunciantes pagos.
  • Todas las campañas deben estar orientadas con palabras clave.
  • El costo por clic (CPC) máximo será de USD 2.00.
  • Usted recibirá USD 10,000 (hasta USD 40,000 para los participantes Grantspro) en publicidad en especie de Ad Grants por mes.