Verifique si cumple con los requisitos.

Todos nuestros beneficiarios deben cumplir ciertos requisitos para calificar para Google Ad Grants y mantener la calificación activa. A continuación detallamos qué debe hacer su organización sin fines de lucro para calificar.

Requisitos

A continuación se detalla qué hacer para calificar para Google Ad Grants.

Google Ad Grants es parte del programa de Google para organizaciones sin fines de lucro. Para calificar para Google Ad Grants, su organización debe hacer lo siguiente:

  • Primero debe solicitar Google para organizaciones sin fines de lucro.
  • Poseer estado de organización sin fines de lucro válido. Consulte el sitio de Google para organizaciones sin fines de lucro para ver las definiciones de estado de organización sin fines de lucro en su país.
  • Reconocer y aceptar los certificados obligatorios de Google relacionados con el uso y la recepción de donaciones y la no discriminación.
  • Tener un sitio web en funcionamiento con contenido significativo.

Las entidades y organizaciones gubernamentales, los hospitales y grupos médicos, las escuelas, las instituciones académicas y las universidades no cumplen con los requisitos para participar en Google para organizaciones sin fines de lucro, pero las secciones filantrópicas de las instituciones educativas sí pueden participar.

A continuación se detalla cómo mantener la calificación.

Para poder seguir participando en Google Ad Grants, su organización debe cumplir con las políticas del programa.