Cambiemos el mundo.

Más visibilidad. Más donaciones. Más voluntarios. Eso es lo que logra cuando comparte su mensaje con las personas que son más propensas a participar.

The Fred Hollows Foundation

Beneficiario de Google Ad Grants

The Fred Hollows Foundation

Beneficiario de Google Ad Grants

"Google Ad Grants nos ayudó a llegar a miles de colaboradores en todo el país, lo que nos permitió lograr un cambio a través de la concientización."
Ping Lo, The Fred Hollows Foundation

Mostrar en Búsqueda

Llegue a las personas que más importan.

Google Ad Grants muestra sus anuncios de búsqueda a los usuarios que buscan organizaciones sin fines de lucro como la suya en Google, y le ayuda a llegar a personas que no conocían su causa. Comparta su mensaje en todo el mundo o céntrese en las personas que estén cerca de usted. Con Google Ad Grants, usted tiene el control.

Atraiga contribuciones

Permita que las donaciones fluyan.

Google Ad Grants hace que donar a su causa sea más fácil. Y, cuanto más fácil es donar, más probable es que las personas lo hagan.

Vea lo que funciona

Estadísticas más completas para anuncios más inteligentes.

Después de la publicación de los anuncios, puede usar Google Analytics y el Seguimiento de conversiones para comprender el desempeño de sus anuncios. ¿Qué palabras clave son las más eficaces? ¿Qué anuncios atraen donaciones o reclutan voluntarios? Obtenga respuestas a estas preguntas y mucho más.