Miss de Ucrania, entre los civiles que defienden a su país tras ataque de Rusia

La operación militar de Rusia en contra de Ucrania generó una ola de protestas. Varias figuras del espectáculo se han sumado al reclamo en contra del conflicto armado
sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:07

El pasado jueves, estalló la guerra entre Rusia y Ucrania que se está cobrando las vidas de varios inocentes. Vladímir Putin ya lo advirtió y lamentablemente el avance militar de las tropas rusas sobre la frontera es una realidad.

 Las imágenes que nos llegan son difíciles de digerir y muchos famosos reaccionó a los ataques armados de Rusia, y se unieron defienden a su país.Entre ellos se encuentra, Anastasiia Lenna, Miss Grand Internacional 2015

A través de Instagram, la Mis Ucraniana, subió una serie de fotos probando una arma, una metralleta conocida como AK-47. Con esto, Lenna se unió a la batalla a pesar de no tener ningún conocimiento ni entrenamiento militar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miss Ukraine????Anastasiia Lenna (@anastasiia.lenna)

"22022022, fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos", dijo el 23 de febrero de 2022, en referencia al clamor de paz que reina en su país.

Durante la noche del viernes un misil ruso impactó de lleno contra un edificio residencial en Kiev, Ucrania. Todavía no confirmaron si hay víctimas fatales, pero el desastre que generó fue confirmado por el Gobierno ucraniano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR