Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Atrévanse, la vida es corta!": Carla Jara sorprende con llamativo tatuaje y hace estallar las redes sociales

¿Qué pasó? 

Desde que se conoció su separación del periodista Francisco Kaminski, que dio inicio a una de las rupturas amorosas más polémicas de las que se tenga recuerdo en nuestra farándula, Carla Jara no ha parado de sorprender con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Y es que luego de estrenar un nuevo look inmediatamente después de estallar la infidelidad de la que fue víctima, hace pocos días llamó la atención al publicar una sesión de fotos en la que aparece con elegantes vestidos, entre ellos, uno muy parecido al uso por Lady Di.

Todo sobre Carla Jara

Pero Jara no se detiene, y ahora impactó a sus seguidores de Instagram al mostrar una osada intervención en su cuerpo que está muy lejos de lo que cualquiera se podría haber imaginado. 

Instagram Carla Jara

"La vida se trata de cambios"

La actriz subió tres fotografías en las que se le ve con un tatuaje de mariposa en el centro de su cuello, de color negro y de grandes proporciones.

LO ÚLTIMO

En la imagen aparece junto al tatuador Marlon Parra de la tienda Tattoo Rockers, quien fue el encargado de materializar uno de los deseos que la ex Mekano tenía.

"¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo", escribió Carla Jara en la misma publicación. 

"¡Atrévanse, la vida es corta!", añadió, junto con agradecer al artista por su "dedicación", y asegurando que "no pude estar en mejores manos". 

Revisa el tatuaje de Carla Jara  

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz)

 

"El cuerpo es de ella y las lucas también" 

Las imágenes generaron todo tipo de comentarios, principalmente de felicitaciones por su arrojo, sin embargo, algunos cuestionaron su decisión.

"Espectacular", le escribió la influencer Icata, mientras que la modelo Paula Bolatti le señaló "¡Me encanta! Toda la onda"

Otros, en tanto, manifestaron su disgusto, pero hicieron hincapié en que Jara es dueña de hacer lo que quiera.

"No me gustan los tatuajes en el pecho, menos en el cuello, pero como dijo otra niña, el cuerpo es de ella y las lucas también", comentó una internauta. 

"Ahí duele un montón, pero valió la pena, porque se te ve hermoso. Bienvenida a la nueva Carla Jara"; y "Que se tatúe la frente si quiere. Se te ve hermosa y el diseño está bellísimo", señalaron dos usuarios. 

Otra sostuvo: "Pucha, no me gustó, es muy invasor en el cuello, pero, bueno, es su cuerpo y puede hacerse lo que quiera".

"Qué pena. Eres tan linda que no necesitas de este tipo de cambios. Espero que en algún momento lo puedas quitar", escribió otra seguidora.