Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambió la televisión por los negocios en Miami: Conoce el presente del exchico reality Felipe Lasso

En 2017 la pareja compuesta por Angie Jibaja y Felipe Lasso ingresó a "Doble Tentación" para poner su amor a prueba. Sin embargo, dentro protagonizaron numerosas discusiones debido a los celos de la peruana.

Recordemos que la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro fue encargada de cumplir el rol de "tentación" de Lasso, quien en varias oportunidades terminó cediendo a sus encantos. Con el paso de las semanas, la concursante comenzó emparejándose con otro compañero, Michael Murtagh.

Todo sobre Famosos

Felipe y Angie lograron ser semifinalistas del programa, pero tras el fin del encierro el turbulento romance acabó. A pesar de eso, el colombiano dejó ver sus intenciones de mantener el vínculo que formó con los hijos de su expareja.

 

Felipe Lasso y Angie Jibaja en "Doble Tentación"

 

El presente de Felipe Lasso

Actualmente, Felipe Lasso tiene 31 años y se encuentra alejado de la televisión. El joven optó por dedicarse a los negocios y por el momento trabaja como agente inmobiliario en Miami, Estados Unidos.

 

Felipe Lasso / Instagram

 

Ir a la siguiente nota

Lasso promociona sus servicios a través de su cuenta de Instagram, donde comparte videos de las lujosas propiedades en venta que su agencia tiene disponibles. Además, crea contenido para su perfil profesional, en el que entrega consejos sobre inversiones.

En 2018, Felipe comenzó una relación con la influencer cubana Adriana González, y tras un año juntos contrajeron matrimonio. En su cuarto aniversario, el exchico le escribió un romántico mensaje a su actual esposa: "Te elegí a ti y lo volvería a hacer mil veces más, y hasta sé que nunca me voy a arrepentir de ello".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Felipe Lasso (@felipe_lasso_)

 

A finales de abril, Lasso recordó su paso por el reality chileno durante una entrevista para el canal de YouTube "24k project". "No hubo un día en el que yo no la pasara mal, todos los días había un problema. Las últimas semanas fueron muy tétricas, se volvió algo muy agresivo", comentó.

Sobre su presente profesional, el treintañero afirmó: "Es un trabajo que me gusta, sentí que con esta jovialidad puedo entrarle más fácil a los clientes. Me estoy instruyendo para mejorar". 

Leer más de