Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todo se paga en la vida Marcelita": La broma que Rafa Araneda le hizo a Marcela Vacarezza el día de su cumpleaños

La venganza es un plato que sirve frío, según reza el dicho y Rafael Araneda se lo tomó muy en serio para tomar revancha de una jugarreta que su esposa, Marcela Vacarezza, le había realizado hace unas semanas. 

Todo se originó cuando Vacarezza había fotografiado y después subido una imagen del "Tío Conductor" durmiendo y con el control remoto en la mano.

Todo sobre Famosos chilenos

Pero Araneda no se quedó ahí y dejó pasar el tiempo para idear la manera perfecta de cobrar venganza por la broma de su esposa.

Y el momento idóneo para eso fue la celebración del cumpleaños número 54 de la periodista donde incluso los hijos participaron de la devuelta de mano de quien fuera el animador del Festival de Viña del Mar.

¿Cuál fue la broma de Araneda a su esposa?

A la hora de entregarle los regalos por su cumpleaños, tanto Araneda como sus hijos envolvieron algunas de las pertenencias que la comunicadora ya tenía. 

Al momento de abrir las sorpresas, Vacarezza se vio extrañado porque se parecían a artículos o productos con los que ya contaba. El primer presente en abrir fue el de su hija Florencia, que inmediatamente llamó su atención por la semejanza con unos aros que tenía.

Acto seguido, vio que el regalo de Benjamín era un traje de baño sospechosamente parecido a uno que ya tenía, pero lo que terminó convenciéndola de que era víctima de una broma fue el regalo de Vicente: un cinturón que obviamente era de sus posesiones.

 

"No pueden ser tan brutos", dijo ante la risotada de la familia. El video presente en YouTube fue titulado por Araneda como "Todo se paga en la vida Marcelita".

 

Leer más de