Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Michelle Carvalho mostró cómo quedo su departamento tras remodelarlo por $20 millones: Lo comparó con un hotel

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, celebró a mediados del 2023 haberse comprado un departamento en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

Un hogar de una pieza, con un segundo piso que consta de una terraza al aire libre, el cual Michelle renovó por completo.

LO ÚLTIMO

El nuevo departamento de Michelle Carvalho

Recientemente, mostró en detalle los lugares favoritos de su cocina, revelando el cambio total que tuvo esta importante habitación de su hogar.

La brasileña renovó todos los muebles, dejándolos con su fachada en color gris. Además, instaló una repisa con puerta de vidrio, que le permite ver toda su loza y cristalería.

En cuanto a la cocina, horno, lavaplatos y grifería, estas combinan a la perfección puesto que todas son negro. La cubierta, en tanto, es blanca, entregándole mayor luminosidad a la cocina.

En otro video, Carvalho mostró cómo quedó su pieza, la cual comparó con una "habitación de hotel", junto al decorador que la onramentó.

Lo anterior porque la brasileña instaló un respaldo de pared a pared para su cama, con una huincha de luz blanca al fondo, que da amplitud al espacio.

Asimismo, escogió ropa de cama en tonos tierra, un piso claro, y una simple pero sofisticada decoración para no "saturar visualmente el espacio".

Todo sobre Famosos chilenos