Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Nash acusó a Camila Andrade de juntarse con JC Rodríguez tras su término: Ella se defendió

Nuevamente, Camila Andrade se encuentra en el ojo del huracán, aunque esta vez, no por el triángulo amoroso que se ha formado entre ella y el terminado matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski.

Resulta que Camila Nash apuntó contra su tocaya, aseverando que esta tuvo una comida con Julio César Rodríguez, cuando habían terminado su relación.

LO ÚLTIMO

La acusación de Nash contra Andrade

"Yo estaba de novia con Julio y en una habíamos terminado. Todos sabían y yo estaba superafectada por esa ruptura", partió diciendo Nash en un programa de Zona Latina.

Luego, agregó que se juntó con Andrade y ella comenzó a contarle sobre su comida con Rodríguez. "Ella fue y me empezó a hablar de Julio: 'Me junté a almorzar con Julio, es tan simpático'. Y ella sabiendo que yo estaba pasando por un mal momento tras esa relación", señaló Camila.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cam Nash (@caminashcl)

"Yo no estaba bien y ella hablándome de lo bueno que era Julio, lo lindo que era Julio, lo bien que lo pasaron, lo rico que estaba el almuerzo", rememoró Nash, aseverando que tras eso decidió alejarse de Andrade, aunque enfatizó luego que nunca fueron amigas.

Camila Andrade desmintió esta historia

Un día después de que Nash contara esta historia, Andrade la desmintió tajantemente. "Como yo iba a ser así de mala onda con ella, ¿a propósito de qué? Y si se lo tomó tan a mal o algo, ¿por qué no me lo dijo en el minuto?", expresó.

Eso sí, Camila Andrade confirmó la existencia de este almuerzo en conversación con la periodista Paula Escobar, aunque aseveró que se trató de "camaradería".

Algo que coincide con lo que dijo Julio César Rodríguez. Entrevistado por el mismo programa, el periodista recordó el almuerzo, pero dejó en claro que, "nunca he comido con Camila (a) solas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de