Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Chico Olmedo quedará tras las rejas? Conoce la fecha del gran final de la teleserie "Generación 98'"

¿Se saldrá el Chico Olmedo (Gabriel Cañas) finalmente con la suya? Esta es la respuesta que podremos conocer en el gran final de "Generación 98'", cuyo término ya tiene fecha para ser emitido en pantalla.

La ficción, que se estrenó el pasado 5 de junio de 2023, cuenta la historia de venganza de Olmedo contra sus excompañeros del colegio Saint Williams, quienes le hicieron la vida imposible durante su tiempo en el colegio.

LO ÚLTIMO

Ese fue el puntapié inicial de la historia, puesto que a medida que pasaron los capítulos, conocimos la vida de cada uno de los exestudiantes de la generación 98 del Saint Williams, y cómo su presente fue cambiando debido a la intervención del Chico Olmedo.

¿Cuándo será el gran final de "Generación 98'"?

Mega liberó un avance exclusivo del final de "Generación 98'", en el que veremos a Olmedo enfrentando la justicia, tras casi dos años fuera de Chile.

En el estrado, lo vemos con el pelo decolorado y largo, pues recordemos que el ingeniero estuvo viviendo en India, escondiéndose de las autoridades.

 

"Chico" Olmedo enfrentando a la justicia

 

A las 23 horas del lunes 22 de abril podremos presenciar el final de esta gran historia, justo después de "Como la vida misma".

Así queda la programación del prime del 22 de abril

  • 21:20 Meganoticias Prime
  • 22:15 "Como la vida misma"
  • 23:00 "Generación 98'" (Gran final)
  • 23:45 "Seyrán y Ferit"