Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se relacionará con Sole: El reconocido actor que se suma a "Como la Vida Misma"

Tal como se anunció hace algunas semanas, un reconocido actor se sumará a la exitosa teleserie de Mega "Como la Vida Misma".

El intérprete nacional tendrá un rol relacionado con Carol (Octavia Bernasconi), lo que provocará su inminente acercamiento a Sole (Sigrid Alegría).

LO ÚLTIMO

El reconocido actor que se suma a "Como la Vida Misma"

El actor que se sumará a "Como la Vida Misma" es Ricardo Fernández, quien interpretará a Gabriel, un pediatra viudo que trabaja duro para sacar adelante a sus hijos adolescentes.

En ese contexto, Gabriel atenderá a Carol y a su bebé, acercándose así a Sole.

Dicha cercanía podría complicar aún más la relación entre Sole y Alonso (Diego Muñoz) tras su separación.

Ricardo Fernández cuenta con una amplia trayectoria en televisión y es recordado por su aparición en múltiples producciones de la época dorada de las teleseries, tales como "Romané", "Pampa Ilusión" y "El Circo de las Montini".

 

Ricardo Fernández en 'Verdades Ocultas'

 

El año 2021 se integró al Área Dramática de Mega para ser parte de la última temporada de "Verdades Ocultas", donde tuvo la tarea de dar un nuevo giro a la trama encarnando a Javier.

Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.

Todo sobre Teleseries Mega