Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

'Turrón' de "Millenium Show": Conoce su edad y en qué está actualmente el comediante

En 2001 el humor callejero llegó hasta el Festival de Viña del Mar, y sobre el escenario de la Quinta Vergara se presentó el dúo humorístico "Millenium Show", integrado por Mario "Turrón" Moreno y Julio Monsalve, mejor conocido como "Peñeteñe".

La dupla se había dado a conocer en el mundo circense, siendo los encargados de hacer reír durante las funciones. Luego se volcaron a las calles, específicamente a emblemáticos lugares como el Paseo Ahumada o la Plaza de Armas de Santiago.

LO ÚLTIMO

Tras conquistar al "Monstruo" con su cómica rutina, siguieron siendo invitados a diferentes programas de televisión. Sin embargo, problemas económicos y enfermedades hicieron que tanto Monsalve como Moreno enfrenten un difícil presente.

¿En qué está hoy "Turrón" de "Millenium show"?

En el caso de "Turrón", su situación fue tan crítica que en 2008 llegó a poner en venta la Gaviota que consiguió en el Festival. En los años venideros se desempeñó en diversos oficios, entre ellos la venta de alimentos en el persa Biobío.

 

Mario Moreno en el Festival de Viña del Mar

 

Actualmente, Mario Moreno García tiene 56 años. En enero de 2023 reapareció en un despacho del matinal de Chilevisión, donde contó que se estaba preparando para una presentación junto a su colega "Peñeteñe".

"Tenemos Millenium Show para rato. Bueno, a mí poquito me queda, pero estamos bastante bien", señaló en ese entonces, para después explicar que atravesó un complejo momento de salud.

En concreto, Moreno había sufrido un infarto al corazón, por el cual tuvo que pasar por una operación a fines de 2022. Más tarde, en agosto pasado, volvió a entrar a pabellón para que le implantaran un marcapasos en el pecho.

 

Mario Moreno en 2023

 

La relación de "Turrón" con una joven masajista

El artista también hizo noticia por su romance con una joven masajista, 26 años menor que él. Se trata de Patricia, quien a través de redes sociales señaló que quien fuera su amor platónico ahora era su novio.

 

Turrón y su pareja

 

Vía Instagram, ambos solían compartir cariñosas publicaciones. Hace algunas semanas, Moreno subió una postal de su enamorada y escribió: "Mi felicidad, Paty", sin embargo, no se han vuelto a mostrar juntos.

Cabe destacar que durante el verano, "Millenium Show" recorrió diferentes lugares del país con su tour "El regreso", dejando ver que aún siguen activos como comediantes.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de