Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue el pilar de todo": Claudia Conserva revela como el Pollo Valdivia la contuvo durante tratamiento de cáncer

¿Qué pasó?

La animadora de TV, Claudia Conserva, se encuentra en la etapa final por el tratamiento de un agresivo cáncer de mama y que hoy celebra, porque está logrando sobreponerse a esta enfermedad.

Tras anunciar que retomará su labor en el canal TV+, la comunicadora se dio tiempo para contar cómo fue el apoyo de su marido, el periodista Juan Carlos Valdivia, en esta dura etapa de su vida.

Ir a la siguiente nota

La compañía del Pollo Valdivia

En conversación con Las Últimas Noticias, se refirió al gran apoyo que siempre le brindó Juan Carlos Valdivia. A eso, la comunicadora respondió que “el Pollo fue pilar de todo y de todos”, en relación con ella y también a sus dos hijos, Renato (21) y Matilda (19).

"Se entregó por completo a cuidarme, escucharme, sostenerme y darme la fuerza para enfrentar las dificultades. Un hombre que estuvo a la altura de la situación y que me hace admirarlo cada día más. Ambos tomamos plena conciencia de la fragilidad de la vida y decidimos cuidarnos y gozarnos para aprovechar lo más que podamos esta vida juntos”, contó Claudia.

Asimismo, también habló sobre cómo se siente actualmente, donde comentó que “próximamente me reuniré con el oncólogo y ahí me darán las pautas de cómo y cada cuánto vamos a hacer chequeos”.

Su estado actual

“Tal como dije en ‘Brava’: gané la primera batalla. Ojalá haya ganado la guerra, pero hay que ser muy cautelosa, ya que es una enfermedad que puede regresar incluso diez años después. Mi salud mental y física está asimilando el año vivido y ya me siento mejor”, cerró la animadora.

Todo sobre Claudia Conserva