Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "eterno" novio de Monti en "Mekano": Así luce hoy el recordado bailarín Sergio Aguirre

"Mekano", el exitoso programa juvenil de Mega que se emitió en la década de los 2000, marcó a toda una generación de jóvenes que no se perdían cada emisión de las tardes de lunes a viernes.

Uno de los bailarines más recordados del extinto espacio es Sergio Aguirre, quien estuvo durante largos ocho años en el espacio televisivo.

Ir a la siguiente nota

Recordado es, por sobre todo, ser el "eterno" pololo de Montserrat "Monti" Torrent, con quien estuvo en una relación por varios años durante "Mekano".

 

Monti y Sergio Aguirre

 

Su vida tras "Mekano"

Tras el fin del programa juvenil, Sergio ingresó a trabajar detrás de varios programas de Chilevisión, aunque esta vez, detrás de cámaras, ya que posee estudios en Dirección y Producción de TV.

De hecho, fue productor de "Yingo", espacio similar a "Mekano", y también en otros espacios como "Sinvergüenza" y "Sabingo".

 

Sergio Aguirre

 

Tras salir de Chilevisión, se independizó y lanzó su propia productora llamada "Eventa", la cual estuvo paralizada producto del coronavirus que limitó los eventos masivos en el país, reseñó T13.

Actualmente, sigue ligado al mundo del espectáculo, siendo representante de un conocido DJ chileno, y trabajando detrás de eventos musicales como las fiestas "Misa".

Así luce hoy Sergio Aguirre

 

Sergio Aguirre

 

 

Sergio Aguirre

 

 

Sergio Aguirre

 

Todo sobre Famosos chilenos