Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasará con 'El Negro'? Instalan bomba en la cantina de "Hijos del Desierto"

Este jueves 1 de junio se emitirá el penúltimo capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Hijos del Desierto". 

La trama que se desarrolla en Valparaíso ya llega a su final y distintas historias se van saldando.

Ir a la siguiente nota

Antonia le hace una propuesta a Pedro

En el avance del próximo episodio, se puede ver que Pedro Ramírez (Gastón Salgado) recibirá una carta de Antonia Williams (Paola Volpato) en la cantina.

En la misiva ella dirá que le entregará información sobre la muerte del gobernador Cárdenas, siempre y cuando se reúnan en la cantina a las 21:30 horas. "Aquí la vamos a estar esperando", le dirá Pedro al chofer encargado de ir a dejar el recado.

Mientras Antonia y su hijo alistan las últimas cosas para escapar a Londres con la pequeña Marianita, Gaspar (Jorge Arecheta) le pedirá a su madre que no se vaya con él.

Por otra parte, la cocinera de la familia Sanfuentes, Marta, llegará hasta el consultorio para contarle a Eloísa (María José Weigel) que se llevarán a Marianita a Londres, por lo que la doctora irá de inmediato a recuperar a su hija, mientras que la hermana Helena (Ingrid Cruz) le irá a avisar a Pedro. 

Instalan bomba en la cantina

En la cantina "el Negro" comenzará a escuchar un extraño ruido y al levantar una botella que se encontraba al interior de una caja, se dará cuenta de que hay una bomba y pese a que todos lograron escapar, él continuará en su silla de ruedas en el lugar.

¿Qué pasará con 'El Negro'? Eso lo conoceremos en el penúltimo capítulo de "Hijos del Desierto", el cual ya puede ser visto en  MegaGO, la aplicación de streaming en que puedes acceder a diversos contenidos de teleseries y programas de Mega.

El último episodio de "Hijos del Desierto" se emitirá el próximo lunes 5 de junio.

Revisa el avance

Todo sobre Hijos del Desierto