Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avance de "Como la vida misma": Marco anuncia plan contra Alonso luego que Soledad lo invitara a su casa

Varias cosas son las que ocurrirán en el próximo capítulo de "Como la vida misma", teleserie que se emite por Mega de lunes a viernes a partir de las 20 horas.

Por una parte, veremos que las cosas entre Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) van viento en popa, luego de haber pasado por primera vez un momento íntimo juntos.

Ir a la siguiente nota

En la cama, ambos conversaron sobre lo bien que la pasan juntos, e incluso, Soledad planteó la idea de que tiene ganas de presentárselo a sus hijos.

Alonso tendrá problemas con Marco

De hecho, en la casa, Soledad le contará a sus retoños que tiene planeada una cena con él para que puedan conocerlo, algo que no genera mucho quórum.

Por una parte, Joselo (Max Salgado), apoyará con todo a su madre, pero sus hermanos menores, Carol (Octavia Bernasconi) y Damián (Bastián Hidalgo), manifestaron su abierto rechazo.

 

Marco anuncia plan contra Alonso

 

De hecho, es Damián quien llamará a su padre, Marco (Andrés Velasco), quien quedará impactado con el hecho de que Soledad quiera "meter a la casa" a Alonso, y por lo mismo, anunció que tiene un plan contra él.

¿En qué consistirá esto? Lo sabremos en el próximo capítulo de "Como la vida misma", el que ya se encuentra disponible en MegaGO, la app de Mega en la que puedes encontrar todas nuestras teleseries por solo $2.990 mensuales.

Si no estás suscrito, de todas formas podrás verlo este jueves a partir de las 20 horas, solo por las pantallas de Mega.

Revisa el avance

Todo sobre Como la vida misma