Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la extraña predicción de "Los Simpson" que se cumple en España durante Semana Santa

La serie animada estadounidense "Los Simpson", protagonizada por la familia compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson, se ha caracterizado por predecir diversas situaciones que ocurren en la vida real. 

La producción creada por Matt Groening y estrenada a fines de 1989, durante sus 34 temporadas, ha adelantado diversos sucesos del futuro. 

Fue así como predijeron, por ejemplo, la aparición de "las avispas asesinas" en tiempos de coronavirus en el 2020; o cómo anticiparon el penúltimo capítulo de "Game of Thrones" en 2019. 

En esta oportunidad, la serie de televisión ambientada en el pueblo ficticio de Springfield, se anticipó a lo que ocurrirá esta Semana Santa en España.

¿Qué predijeron "Los Simpson"?

En el extracto de un capítulo de la serie, compartido por un usuario en Twitter, se puede ver cómo Bart, Milhouse y Nelson están viendo láminas de diversos personajes bíblicos.

"Estudiar religión también puede ser una cosa divertida", les dice Ned Flanders mientras expone las tarjetas. 

 

Captura Twitter

 

 

Dicha escena no está ajena a la realidad de la ciudad de Sevilla, en España, donde los niños dejaron de juntar las tradicionales láminas de futbolistas para llenar álbumes, y ahora adquieren sobres con figuras de vírgenes y santos.

En concreto, la empresa española Holy Card cuenta con un álbum coleccionable de la Semana Santa de Sevilla.

 

Holycards.es

 

"La versión moderna de los cromos y estampitas de toda la vida ha llegado a la Semana Santa de Sevilla. Un álbum, 540 cards y 18 goldcards, son los elementos de esta colección indispensable para todo buen cofrade", publicitan en su sitio web.

En un video de TikTok de una cuenta utilizada exclusivamente para abrir sobres, se puede ver cómo un niño dice: "Ya no hacemos de fútbol, ahora hacemos de Semana Santa", mientras muestra las nuevas láminas que obtuvo para su colección.

Revisa la predicción de "Los Simpson"

@cromos.holycards

Respuesta a @Nerea y Alejandro

♬ sonido original - Abriendo sobres❕

Todo sobre Virales