Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Más linda, bebé": El romántico intercambio de mensajes entre Ignacia Michelson y Marcianeke

El cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke, se encuentra en España, donde este fin de semana tiene programado presentarse en la ciudad de Granada. 

A través de sus historias de Instagram, el oriundo de Talca ha ido mostrando parte de sus aventuras por el viejo continente e incluso, la noche del lunes, publicó que se encontraba en un estudio de grabación de Madrid junto al argentino Lil Cake, intérprete del popular tema "Mercho".

En el ámbito personal, Marcianeke se encuentra pololeando, desde hace pocos días, con la exchica reality Ignacia Michelson.

"Más linda, bebé"

El fin de semana recién pasado, el músico publicó un par de fotografías en su feed de Instagram directamente desde Costa Ballena, en el municipio español de Chipiona, en la provincia de Cádiz. 

"Ostia chaval, hoy con todo a dar cara por mi Chile", escribió Marcianeke en la leyenda del posteo. 

Quien no quedó ajena a la fotografía fue su novia Ignacia Michelson, que comentó: "No hay dudas que le darás el medio corte hoy y siempre", junto a un emoji con ojos de corazón.

Luego el artista le respondió a su polola con un romántico mensaje. "@lamichelson11 más linda bb (bebé) te extraño, llegando celebramos", señaló, añadiendo un emoji de corazón.

 

 

El comentario de Michelson también recibió decenas de respuestas de sus seguidores, quienes solo entregaron buenos deseos para la pareja.   

"Los amo juntos" y "se ven tan lindos juntos, trasmiten pura buena vibra", fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos