Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una súper buena noticia": Periodista entrega detalles sobre el estado de salud de Claudia Conserva

La conductora de televisión Claudia Conserva fue diagnosticada con cáncer de mama a mediados de 2022, luego de someterse a una mamografía de rutina.

Tras conocer que padecía la enfermedad, la comunicadora de 49 años se retiró de los medios de comunicación para enfocarse en su tratamiento médico. 

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", señaló luego de recibir el diagnóstico.

 

Instagram

 

 

La última publicación que efectuó Conserva en redes sociales fue el pasado 12 de enero, cuando celebró su cumpleaños.

En esa oportunidad publicó una fotografía suya y agradeció poder estar viva. "Ya son 49. Un cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación", indicó, para luego agradecer los buenos deseos que le brindan y el apoyo de su familia. 

Su actual estado de salud

Recientemente, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez entregó importantes detalles sobre el actual estado de salud de Claudia Conserva. 

Mediante un live realizado a través de su cuenta de Instagram, Gutiérrez aseguró que Claudia "está súper bien".

Asimismo, reveló que tras someterse al tratamiento, Conserva "ha evolucionado muy bien, así que están todos muy contentos".

En esa línea, la periodista acotó que "no me extrañaría que pronto volviera a trabajar... en un par de meses, pero pronto. Es una súper buena noticia. Ella tenía un cáncer súper complicado y evolucionó muy bien".

Todo sobre Famosos chilenos