Violeta no pudo más y se descargó con todo: Revisa el dramático momento en Hijos del Desierto

Una dramática escena se vivió en el último capítulo emitido durante este lunes 27 de marzo en "Hijos del Desierto", luego de que Violeta tuviera una crisis de angustia

Esto generó un tenso momento para el Peineta y Pedro, ya que ella no controló sus palabras y se llenó en un momento de ira por como les estaban saliendo las cosas ultimamente. 

Un difícil momento para Violeta

Hace varios capítulos que se ve afectada a Violeta, no solo por la recuperación de el Negro, sino por cómo ha salido todo en los últimos episodios. 

El Negro quizo quitarse la vida y luego recapacitó. Se dio cuenta de que valía la pena recuperarse y poner todo su esfuerzo en ello, aunque este rayo de luz no trajo solamente cosas buenas. 

Él le prometió a Violeta que se empeñaría para volver a caminar, pero que como condición, deberían separarse para que ambos pudieran estar bien en el complejo proceso que se les venía. 

Esto fue un duro golpe para Violeta, que está muy enamorada de él. Sumado a esto está el hecho de que Cárdenas se escapó con un truco cuando estaba bajo el cuidado del Peineta. 

De hecho, fue justamente esta situación la que ella reprochó minutos antes de colapsar en angustia. Recordó entonces cuando encontró al Negro con el arma y manifestó que solo ella se tenía que hacer cargo de toda esa presión. 

Todo sobre Teleseries Mega