Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es padre de una niña y le gusta pescar: Así luce hoy el actor tras Reese de "Malcolm in the Middle"

Seguramente muchos recordarán la exitosa serie "Malcolm in the Middle", protagonizada por actores como Frankie Muniz y Bryan Cranston, quienes, junto al resto del elenco, estuvieron encargados de hacer reír a la audiencia durante años.

Pero la verdad es que, al día de hoy, algunos de los actores están alejados de la televisión. Uno de ellos es Justin Berfield, quien interpretó a Reese Wilkerson, uno de los hermanos de Malcolm, quien solía hacer travesuras y entablar divertidas discusiones con su madre.

Ya han pasado más de 20 años de su primera aparición en la serie, que se grabó entre el 2000 y 2006, aunque se terminó televisando posteriormente en muchas partes del mundo, llegando incluso a ser muy popular en Chile.

Padre de una niña y aficionado a la pesca

El personaje de Reese es conocido al igual que el de Dewey, protagonizado por Erik Per Sullivan, y el de Francis, que fue obra de Christopher Masterson.

En su caso particular, Justin Berfield sacó carcajadas al aparecer protagonizando entretenidas escenas con el resto de sus hermanos. Esto lo llevo, precisamente, a ganarse el corazón de los fanáticos.

 

Reese en Malcolm in the Middle / Malcolm Wiki Fandom

 

Con el paso de los años, el actor se ganó espacio en otros proyectos, aunque, actualmente, la mayoría lo recuerda por su paso en "Malcolm in the Middle".

A sus 37 años, el actor es padre de una niña, que debió criar en plena pandemia de coronavirus, y también es amante de la pesca, por lo que se puede apreciar en sus redes sociales.

Si bien no está muy activo, al menos en su cuenta de Instagram, en gran parte de sus fotografías aparece con la pequeña, a quien le tapa su rostro, mientras que en otras se muestra pescando.

Así luce el actor tras Reese en la actualidad

Todo sobre Famosos