"Gracias por ser tan real": El aplaudido video de Camilo cantando con Camila Cabello en su último concierto

Camilo y Camila Cabello acaban de derrochar complicidad luego de que ambos se presentaran durante un concierto, que fue el último show del artista colombiano en Estados Unidos como parte de su gira “De adentro pa' fuera”.

Ambas estrellas causaron furor luego de cantar la canción “Ambulancia”, el sencillo que lanzaron a dueto el pasado mes de septiembre y que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

La artista, de origen cubano, fue la gran sorpresa de la noche, cuando el colombiano la llamó al escenario ante la multitud de fanáticos, quienes quedaron sorprendidos ante la presencia de la intérprete de "Havana".

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Así cantó Camila Cabello junto a Camilo

Camila apareció en el escenario con un pantalón rojo holgado, un top rasgado y una especie de corset en cuero negro en la cintura, que combinó con otros accesorios que le daban un atuendo completamente urbano.

Tras el show, la cantautora emocionada compartió una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo el gesto de Camilo de invitarla: “Te amo, Camilo. Gracias por tu amistad. La tribu forever”, escribió en la leyenda del post.

Ante el gesto de su colega, Camilo tampoco pudo contenerse y respondió en un comentario: “Gracias por ser tan real. Te amo y la tribu entera te abraza”, escribió a manera de agradecimiento.

A Camilo le llueven las críticas por hacer mención a Evaluna

El intérprete de “Pegao” también hizo una publicación aparte en la que agradeció a todos sus seguidores, a Camila Cabello y además también a su esposa, Evaluna Montaner.

En una serie de imágenes se puede ver al padre de Índigo, acostado en el piso mostrando sus pies sucios y luego abrazando a su esposa encima del escenario. “Cada día te amo y te admiro más. Aprendo de ti con cada ciudad que visitamos”, expresó.

El mensaje de Camilo hacia la hija menor de Ricardo Montaner levantó reacciones entre sus seguidores, quienes criticaron el hecho de que siempre deba incluirla en cada publicación.

Todo sobre Famosos