Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejorando lentamente": Magdalena Max-Neef revela esperanzador avance en el estado de salud de Gabriel Prieto

La actriz chilena Magdalena Max-Neef actualizó nuevamente el estado de salud del actor de "Hasta Encontrarte", Gabriel Prieto, quien se encuentra internado tras haber sufrido complicaciones, derivadas de un contagio de coronavirus.

Una falla multisistémica es la que tiene al actor de 61 años, quien permanece internado en la UCI del Hospital Luis Tisné y ha mantenido preocupados a sus amigos y, también, a los seguidores de las teleseries y el teatro chileno.

"Sigue mejorando lentamente"

A través de su cuenta de Instagram, la actriz subió una imagen en la que aparece un comunicado, dando a conocer nuevos detalles de la salud del actor.

"Reporte del día: Gabriel sigue mejorando lentamente. Desde su ingreso a la UCI cada día ha sido un poquito mejor. Estamos confiados en que va a salir adelante. Gracias por su cariño y preocupación", señaló.

En la descripción, Max-Neef ahondó en más detalles, asegurando que "hoy salimos muy optimistas. El estupendo equipo médico y humano del Hospital Luis Tisné y las toneladas de amor y buena energía que han mandado todos, sin duda, han hecho efecto".

El posteo se llenó de comentarios positivos de parte de los seguidores de Gabriel Prieto, quienes se alegraron con el alentador pronóstico compartido por la actriz.

"Qué buenas noticias", "seguimos confiando", "que Gabriel se recupere pronto", "vamos Don Gabriel, usted puede", "que cada día siga mejorando", "muchísima fuerza", son parte de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de