Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mejor que Piqué": El guardaespaldas de Shakira que se hizo viral por su apariencia

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué todas las miradas se enfocan en su vida personal. Los fanáticos están ansiosos de que la barranquillera retome su vida amorosa, aunque ella parece no tener prisa.

Ya son muchos los nombres con quienes la quieren vincular: el protagonista de "Superman" Henry Cavill, el ex futbolista Iker Casillas y a esta lista se suma ahora su guardaespaldas, Joel Arauz.

El escolta, al igual que los demás, no tiene nada con Shakira, pero sus fanáticos sueñan que cupido los fleche, pues aseguran que es extremadamente guapo.

Todo sobre Shakira

Guardaespaldas de Shakira desata reacciones

El revuelo con el escolta de “Shaki” comenzó durante la grabación de la canción “Monotonía”, tema que la intérprete realiza en colaboración con Ozuna. Robarle el foco de la atención a la cantante colombiana es difícil, pero su guardaespaldas lo logró sin querer.

Cuando la artista llegaba al set, Arauz la asistió para que se bajara del vehículo. Su figura y su rostro llamaron la atención de todos.

La artista compartió el momento en sus redes sociales, sin imaginar que el post se llenaría de comentarios relacionados con su “guapo guardaespaldas”.

“El de seguridad no puede ser más hot”, escribió uno de los seguidores de Shakira; mientras que otro comentó “y el guardaespalda bello”.

Otra de las seguidoras de la cantante se atrevió a ir más allá y le escribió: “Siento que el seguridad de Shakira está mejor que Piqué”.

¿Quién es el escolta de la cantante colombiana?

Es poco lo que se sabe de Joel Arauz. El diario El Tiempo reveló que el equipo de Shakira contrató al guardaespaldas cuando comenzó el acoso de los paparazzis tras la separación de Gerard Piqué.

El nuevo miembro del grupo de seguridad de la cantante debe cuidarla en todo momento, tanto a ella como a sus dos hijos, Sasha y Milan.

Todo sobre Famosos

Leer más de