Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las cintas de Jeffrey Dahmer": Netflix estrena documental con material inédito de conversaciones con el asesino serial

Si eres uno de los millones de usuarios de Netflix que ha visto, o está viendo, la serie sobre Jeffrey Dahmer, en la cual recrean algunos años de su vida, desde su infancia hasta su muerte en la cárcel, de seguro te interesará el nuevo documental que estrenará la mencionada plataforma sobre el "psicópata de Milwaukee".

Y es que este viernes 7 de octubre, Netflix liberará un nuevo capítulo de su ya conocida saga "Conversaciones con asesinos", esta vez, con tres capítulos dedicados a Jeffrey Dahmer.

Todo sobre Series Netflix

Inéditas confesiones de Jeffrey Dahmer

"Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer", es el nombre de la nueva serie documental de Netflix, en la cual se revelarán charlas inéditas con el temido asesino en serie, responsable de 16 muertes.

Tras su detención, en julio de 1991, debido a un hombre que se salvó de ser asesinado por Dahmer, el psicópata habló con los abogados del caso y reveló, sin mayores presiones, todos los crímenes que había cometido, entregando sórdidos detalles en los que queda claro que fue caníbal y necrófilo.

 

Jeffrey Dahmer en el juicio
Jeffrey Dahmer en el juicio

 

"¿Cómo es posible que Dahmer, condenado por el acoso sexual a un menor en 1988, consiguiera evitar sospechas y el escrutinio de la policía mientras acechaba en el ambiente gay de Milwaukee en busca de víctimas, muchas de ellas personas de color?".

Esta pregunta y otras, que se las hizo el director de esta saga de documentales de conversaciones con asesinos, Joe Berlinger, son respondidas por Jeffrey, en las charlas nunca antes vistas que sostuvo con los abogados del caso, previo a su muerte en 1994.

A partir de las 4 de la madrugada de este viernes 7 de octubre se podrán ver los tres episodios, mediante Netflix.

Todo sobre Netflix