Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celos y llanto: Aseguran que Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz están totalmente peleadas

El drama está más vivo que nunca entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, quien está casada con su hijo mayor, Brooklyn Beckham.

De acuerdo al portal de espectáculos estadounidense Page Six, la relación entre ambas mujeres está totalmente quebrada, incluso, desde antes del matrimonio entre los dos jóvenes.

Rivalidad familiar

De acuerdo al citado medio, Victoria y Nicola "no se soportan y no se hablan, todos los eventos previos a la boda fueron espantosos". Y es que la excantante de "Spice Girls" se habría enojado con su nuera, tras dejarla fuera de los preparativos de la boda. "Nicola no le contaba nada sobre lo que estaba planeando y la comunicación era mínima", aseguraron.

En junio de este 2022, la rivalidad entre las dos sumó un nuevo capítulo, luego que la revista Tatler tratara a Nicola como "la nueva señora Beckham", provocando la ira de Victoria, quien estaría sintiéndose desplazada ante la prensa por su joven nuera de 27 años.

Las fotos de Nicola llorando

Durante este fin de semana, Nicola subió una enigmática galería de fotos a su cuenta de Instagram, que despertó la preocupación de sus seguidores, ya que muchos lo interpretaron como una "indirecta" a su suegra.

Lo anterior porque la influencer aparece con sus ojos vidriosos tras haber llorado. En la descripción se sinceró y aseguró que "a veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o rompiera el corazón".

"Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y está bien sentirse lastimado por eso. Solo pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí. Los quiero mucho y realmente aprecio todo su apoyo", agregó, logrando más de un millón de "likes" y miles de comentarios de apoyo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos