Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Patético es comentar y no tener idea": Coni Piccoli responde con todo a críticas por foto de su cicatriz

La actriz nacional Constanza Piccoli, recordada por su papel en la serie juvenil "BKN" de Mega, exhibió los desagradables mensajes que recibió en una de sus publicaciones de Instagram, donde dejó ver una de sus cicatrices.

Fue durante el lunes 8 de agosto que la joven, que interpretó a Catalina Valdivieso en la ficción, compartió una postal posando en bikini y, en la descripción, destacó que se veía la marca que quedó producto de una cirugía.

"Extrañando el sol! PD: se ve mi cicatriz de la operación por la endometriosis en el ombligo", escribió la influencer.

 

La publicación de Constanza Piccoli.
La publicación de Constanza Piccoli.

 

"Patético comentar esto y no tener idea"

Resulta que varios internautas, en su mayoría hombres, cuestionaron el post, ya que a su parecer la cicatriz de Piccoli era casi imperceptible.

"Qué patético poner que hay una cicatriz donde no la hay. Cuática tu inseguridad que te digan algo", lanzó uno de ellos, ante lo que otro usuario añadió que "pensé igual cuando leí".

Coni no quedó indiferente ante estas palabras y se dio el tiempo de exhibir los mensajes en sus stories, donde lanzó una irónica respuesta: "onvres comentando mi foto (sic)".

En la imagen también se ve el mensaje con el que se defendió de las críticas, señalando que "si fuera insegura no subiría la foto, realmente la amo. Esa cicatriz hizo que no sufriera más".

Y luego continuó, afirmando que "más patético es comentar esto y no tener idea de lo que puede estar pasando la otra persona, eso se llama empatía".

Finalmente, grabó un video para cerrar el tema, en el que aclaró que también tiene otra cicatriz, pero que no se alcanzaba a ver en la imagen. "Me gusta decirlo porque es la realidad, mi realidad. Son dos cicatrices que me hacen muy feliz porque desde ese día no sentí más dolor", remarcó.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de