Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez queda al descubierto: mostró por error la faja que usa para moldear su figura durante sesión fotográfica

Es innegable que Jennifer Lopez tiene uno de los cuerpos más curvilíneos de la industria de Hollywood. Sin embargo, también tiene secretos y trucos para lucir siempre perfecta y está vez un accidente la delató: la cantante usa fajas.

La artista pasó unas vacaciones de ensueño en Europa luego de que se casara de manera sorpresiva con Ben Affleck a mediados del mes de julio.

Todo sobre Jennifer Lopez

Durante el viaje, la intérprete impactó con sus diferentes atuendos, en los que destacan los maxivestidos de colores vibrantes y los pantalones de mezclilla casuales.

Jennifer Lopez volvió a mostrar la faja

Luego de pasar varios días en Francia, Jennifer Lopez, de 53 años, disfrutó del verano en Italia y aprovechó su estadía en la isla de Capri para hacer una sesión fotográfica en un yate.

En varias fotografías que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver a la exesposa de Marc Anthony en plena faena haciendo distintas poses en la cubierta del yate.

Usó un vestido largo negro con cuello halter, con recorte en la parte del estómago y una pronunciada abertura lateral.

Sin embargo, no todo salió bien. En un inesperado momento la cantante hizo un mal movimiento y dejó a la vista de los paparazzis la faja tipo pantalón que llevaba para realzar su figura.

No es la primera vez que Jennifer Lopez tiene este tipo de accidentes. En el año 2018, fue invitada al show de Ellen DeGeneres y al hacer unos pasos de baile, enseñó la faja que llevaba debajo de un vestido azul.

En 2019, Jennifer iba al colegio donde estudia la hija de Álex Rodríguez, quien era su prometido en aquel momento, luciendo un conjunto sin saber que revelaría una faja que abarcaba su cadera y cintura.

Todo sobre Famosos