Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tensa discusión entre Helhue Sukni y su hija Fadwa: "Llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h..."

Fadwa Sukni, la hija mayor de la mediática abogada, Helhue Sukni, celebró hace unos días un importante logro académico. Y es que, al igual que su madre, aprobó su examen de título y está muy cerca de convertirse en abogada.

Lo anterior emocionó a la famosa personalidad chilena, quien desde Europa expresó el orgullo que siente por su primogénita a través de redes sociales. Sin embargo, la felicidad duró poco, ya que luego ambas se enfrascaron en una tensa discusión.

"Llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h..."

Resulta que la joven influencer compartió una secuencia fotográfica en su perfil de Instagram, en las que aparece en su casa de estudios justo después de rendir la prueba.

 

Publiación de Instagram de Fadwa Sukni.
Publicación de Instagram de Fadwa Sukni.

 

En el post, Fadwa aprovechó de agradecer a quienes la apoyaron en su proceso universitario, a su hermana Widad, sus amigos y especialmente a quien considera su "segunda madre".

"Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo", escribió en el post.

 

El mensaje de Fadwa Sukni.
El mensaje de Fadwa Sukni.

 

El mensaje no cayó nada bien a la llamada "defensora de los narcos", quien no tardó en reclamarle a Fadwa no haberla mencionado.

"¿Y yo? ¿No valgo? Que llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h... Es el colmo", manifestó Huelhue en la sección de comentarios.

A lo anterior, Fadwa respondió: "Vales, pero en estos 12 años solo te necesite un día y no estuviste (sic)", y es que para mucho de sus seguidores, la joven está molesta porque su madre no viajó para acompañarla en ese importante momento, ya que estaba disfrutando de sus vacaciones.

Revisa la discusión

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de