Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los Minions 2 nace un villano" lleva más de 55 mil personas en su primer día de estreno en Chile

El gran estreno de Vacaciones de Invierno en nuestro país son “Los Minions 2 nace un villano”, que este miércoles, primer día en cartelera, llevó a 55.644 personas al cine. Esta cifra la posiciona como la mejor película animada de Universal, superando el primer día de "Minions 1" el 2015. El debut en Estados Unidos está programado para este jueves, ya que se aprovechará el largo fin de semana por el 4 de julio.

Claro que estos son datos duros porque lo que le interesa al público es si vale o no la pena elegir este título como panorama para vacaciones. La respuesta es sí. “Los Minions 2 nace un villano” aterriza con buenas críticas; se trata de una película divertida, donde volveremos a ver a estos personajes vestidos de amarillo, que no hablan, balbucean; que alguno tiene un solo ojo, tres dedos y que nacieron como los muñecos secundarios de “Gru, mi villano favorito” y después se convirtieron en protagónicos.

Ahora están de regreso estos adorables Minions con Otto, el más chico que usa frenillos para hacer, juntos como una banda, el trabajo sucio de Grú, que, a los 12 años, se prepara a ser el peor de los villanos. En ese camino los veremos en un ambiente setentero, en la moda, la música, el ambiente. Una película que seguro tendrá una buena llegada, mejor taquilla y se convertirá en un título familiar que, como en el colegio, tendrá el sentido de un buen recreo.

Excelentes también son las voces en español del actor mexicano Andrés Bustamante como Grú; Itatí Cantoral como Donna Disco y en las copias subtituladas el genial Steve Carrell, Michelle Yeoh y Julie Andrews, por ejemplo.

Para estos días lluviosos y helados, “Minions2 Nace un villano” esta suerte de precuela de "Mi villano favorito" es una buena alternativa.