¿Qué dice? Las teorías sobre el "mensaje oculto" que Bad Bunny agregó de fondo en su canción 'Efecto'

El disco más reciente del cantante puertorriqueño Bad Bunny contiene varios hits que han sido coreados por los fanáticos del artista en todo el mundo.

Una de estas canciones es "Efecto", que habla sobre un hombre que se siente completamente enamorado de una mujer, a quien incluso trata de "droga".

Esta canción tiene una particularidad en especial, la cual ha despertado diversas teorías de parte de los fanáticos del "Conejo Malo", que no han dejado pasar en redes sociales.

Todo sobre Bad Bunny

¿Qué dice Bad Bunny?

Resulta que a partir del minuto 1:30, mientras Bad Bunny canta la letra de la canción, se escuchan unos susurros por un largo rato, que componen una oración aún no identificada.

En plataformas como TikTok, no han sido pocos los usuarios que han intentado dilucidar qué es lo que dice el puertorriqueño de fondo.

De hecho, revelaron que para oír mejor el "mensaje oculto", hay que escucharla con audífonos y enfocarse en el sonido que emite el parlante izquierdo.

"Baby te prometo muchas rolas, tú sabes que ma', en fin te ves bonita y, en cambio, te amo más", sería parte de la frase que dice el artista, de acuerdo a varios internautas.

 

En YouTube, un usuario se dio el trabajo de separar los sonidos para así dar con las frases precisas que el puertorriqueño esboza en la canción.

Bad Bunny no se ha referido a esta frase oculta que aparece en su canción. Muchos esperan que lo haga en el show que hará a través de Instagram durante este fin de semana.

Escucha "Efecto" de Bad Bunny

Todo sobre Música